Jump to content

Problema con Capture NX 1.3.3 y D300

llesparcia

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos.

He instalado Capture NX desde el CD-ROM que acompaña a la D300 y, después de introducir el serial, lo he actualizado a la versión 1.3.3.

Y aquí viene el problema: al abrir una carpeta con ficheros NEF, las miniaturas de visualizan, pero al intentar abrir alguna aparece el mensaje "No se puede cargar el archivo: nombre-archivo"

El SO es Windows XP actualizado la última, y tengo instalado Net Framework 2.0 Service Pack 1.

Esos mismos NEF los abro perfectamente con la versión de prueba de Capture NX 2.0.

¿Se os ocurre alguna sugerencia o idea para salir del atasco? No quiero ser "prisionero" -por el momento- de Captuire NX 2.0

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, amigos.

He instalado Capture NX desde el CD-ROM que acompaña a la D300 y, después de introducir el serial, lo he actualizado a la versión 1.3.3.

Y aquí viene el problema: al abrir una carpeta con ficheros NEF, las miniaturas de visualizan, pero al intentar abrir alguna aparece el mensaje "No se puede cargar el archivo: nombre-archivo"

El SO es Windows XP actualizado la última, y tengo instalado Net Framework 2.0 Service Pack 1.

Esos mismos NEF los abro perfectamente con la versión de prueba de Capture NX 2.0.

¿Se os ocurre alguna sugerencia o idea para salir del atasco? No quiero ser "prisionero" -por el momento- de Captuire NX 2.0

Un cordial saludo.

Vaya, vaya. !No se me agolpen aportando posibles soluciones...! ;) Ya la cuento yo.

Instalé la versión que viene en el CD-ROM y actualicé directamente -craso error- a la 1.3.3, sin pasar por la 1.3.2. He desinstalado el desaguisado, he vuelto a repetir el proceso por orden cronológico, y todo OK.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, amigos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...