Dulce tenerife Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Bueno la verdad, es que ésta sección no es la mía, pero en una de mis excursiones fotografiando paisajes pude ver unas cuantas personas lanzandose en parapente y como tenía la camara en la mano puff, pudé hacer un par de tomas, haber que tal, realmente lo que me encanta son las vistas que se tienen que ver desde estos artefactos ufff pero que yo no sería capaz de probar jejejejeje, un saludote. Ampliarla para verla mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Dulce tenerife, La idea principal es muy buena aunque no me convence el encuadre cuadrado. Creo que un encuadre rectangular dejando aire por la derecha hubiera originado más profundidad ya que el paisaje de fondo lo vale. También hubiera incrementado la velocidad para evitar trepidación y congelar el momento. La composición con el mar de fondo, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Dulce tenerife, La idea principal es muy buena aunque no me convence el encuadre cuadrado. Creo que un encuadre rectangular dejando aire por la derecha hubiera originado más profundidad ya que el paisaje de fondo lo vale. También hubiera incrementado la velocidad para evitar trepidación y congelar el momento. La composición con el mar de fondo, muy buena. Un saludo Muy cierto Felix, pero estaba fotografiando otra cosa y al darme la vuelta apareció de pronto sin darme tiempo a nada, y un minuto después no estaba jejejeje, tenía configurada la máquina en prioridad a la apertura, porque estaba fotografiando paisaje y puff esto, pero reconozco cuanta razón tienen tus comentarios jejejeje , la próxima vez haber si pillo nuevamente la escena, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas