ISUKY NIKONISTA Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 HOLA SOY ISAAC, LA VERDAD ES QUE ESTOY FLIPANDO CON LA CAMARA QUE ME HE COMPRADO, CON EL MUNDO NIKONISTA, CON LA FOTOGRAFIA EN GENERAL, ETC. ESTOY CARGADO DE DUDAS QUE ESPERO ME VAYAIS RESOLVIENDO POCO A POCO. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 bienvenido compi y por lo menos dejanos saber que camara es esa tio, que nos tienes intrigaos, hasta pronto compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Bienvenido al foro... (se te agradece escribir en minúsculas, gracias). Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Bienvenido al foro amigo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Isaac !!! Por favor, escribe en minúsculas: las mayúsculas en los foros equivalen a gritar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes por aquí...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Que disfrutes del foro, bienvenido. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Bienvenido, Isaac que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Bienvenido. A...disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISUKY NIKONISTA Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 jejjejeje, perdón por lo de las mayusculas, no sabia que importaba tanto. bueno os comento, mi camara es una D40x,me sobra camara por todos lados, porque nunca me he interesado por algo así, pero hace dos meses tuve la sobrina más wapa del mundo y decidi hacerme de una camara buena para hacerle buenas fotos. Os aclaro que no me gustan las camaras compactas, me mola mas lo del zoom y el ruidillo que hace la maquina al disparar la fotografia, es ganial. pues eso a raiz de esa compra estoy descubriendo un mundo bastante gratificante que me sirve para desconectar un poco del dia a dia. no obstante creo que aun no he empezado a disfrutar bien de esta afición, incluso a veces me cuesta desenfundar la máquina, es como si me diese corte o respeto, no se. me gustaría que me contaseis como os iniciasteis en este mundo, como superasteis la barrera que hay que saltar para aficionarse de verdad a la fotografía, como ordenais vuestras ideas a la hora de fotografiar, no se me gusta conocer las experiencias de los demas. un saludo desde almeria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Bienvenido al foro y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Pues bienvenido seas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 bienvenido, no te cortes, desenfunda... dispara i disfruta (de eso se trata ¿no?) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Hola Isaac! Bienvenido al foro y es el mejor lugar para aclarar tus dudas y recuerda ese "gusanillo" de ilusión que corre dentro de tí con la fotografía, debería estar siempre presente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas