Jump to content

PRESENTACIÓN

ISUKY NIKONISTA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bienvenido compi y por lo menos dejanos saber que camara es esa tio, que nos tienes intrigaos, hasta pronto compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjejeje, perdón por lo de las mayusculas, no sabia que importaba tanto.

bueno os comento, mi camara es una D40x,me sobra camara por todos lados, porque nunca me he interesado por algo así, pero hace dos meses tuve la sobrina más wapa del mundo y decidi hacerme de una camara buena para hacerle buenas fotos. Os aclaro que no me gustan las camaras compactas, me mola mas lo del zoom y el ruidillo que hace la maquina al disparar la fotografia, es ganial. pues eso a raiz de esa compra estoy descubriendo un mundo bastante gratificante que me sirve para desconectar un poco del dia a dia. no obstante creo que aun no he empezado a disfrutar bien de esta afición, incluso a veces me cuesta desenfundar la máquina, es como si me diese corte o respeto, no se.

me gustaría que me contaseis como os iniciasteis en este mundo, como superasteis la barrera que hay que saltar para aficionarse de verdad a la fotografía, como ordenais vuestras ideas a la hora de fotografiar, no se me gusta conocer las experiencias de los demas.

un saludo desde almeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web