ToniCat Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Salu2 Subida de contraste y B/N. Me pareció curiosa al verla en pantalla pues a pesar que hay demasiadas cosas en la foto el motero que parece que mira a cámara capta la atención (al menos la mía) D80+sigma 24-60 2.80 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola Toni, la foto correcta en su procesado esa falta de nitidez en la primera moto hace desviar la mirada irremediablemente al motero que mira la cámara, buen momento el captado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Gracias por pasar y comentar... yo creía que era por estar en esa intersección de la regla de los tercios, esta bien saber que un desenfoque tb puede empujar la mirada hacia otro espacio de la foto.. Un saludo Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Toni, la foto correcta en su procesado esa falta de nitidez en la primera moto hace desviar la mirada irremediablemente al motero que mira la cámara, buen momento el captado. Saludos, Lecina La comparto al 100%, el B&N muy acertado. Me encanta esta toma urbana/motera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 El byn de los buenos, excelentes contrastes y en cuanto al motero en primer plano desenfocado me parece genial. Hay mucho donde mirar lo cual me parece perfecto para introducirse de pleno en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Un momento genial el captado, y un encuadre muy bueno quizas me falta algo de nitidez en las motos "protagonistas" buena foto!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Estoy con Anibal72g, y aparte a mi al menos se me va mucho la mirada a los moteros desenfocados que salen en primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas