jokar Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 (editado) Hola a tod@s , la compiña Córdobesa , con sus cerros ondulados y cultivados de girasol , creo que son motivo suficiente para dar una vuelta , espero que os guste . José Carlos Girasoles por jokar2000, en Flickr D200 Sigma 17-70 F3,5 1/250s ISO 100 -1/3 Editado 11 de Julio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 I like it! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Martinprolc , he tenido que traducir tú comentario , por que yo solo domino el ingles si mide menos de 1,60 . thanks. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me gusta la composición, ese desenfoque buscado del fondo hace que la toma sea atractiva, que centre la mirada en los girasoles, me la imagino con un corte por arriba dejandola apaisada, creo que la foto mejoraría ganando en profundidad, claro que en cuestión de encuadres entra el gusto personal. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me gusta la composición, ese desenfoque buscado del fondo hace que la toma sea atractiva, que centre la mirada en los girasoles, me la imagino con un corte por arriba dejandola apaisada, creo que la foto mejoraría ganando en profundidad, claro que en cuestión de encuadres entra el gusto personal. Me gusta. Saludos. Hola Lasso , gracias por pasar y comentar , sí podria ser lo del recorte . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Los girasoles están entre mis flores favoritas ... la opción de eliminar el color es muy valiente. La conversión en el primer plano para mi gusto es demasiado plano y gris ... ver los pétalos de las flores, ya que son de color gris? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Un primer plano con buena nitidez y motivos interesantes y un fondo agradable. Me gustaria verla en color porque debe quedar muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Los girasoles están entre mis flores favoritas ... la opción de eliminar el color es muy valiente. La conversión en el primer plano para mi gusto es demasiado plano y gris ... ver los pétalos de las flores, ya que son de color gris? Hola Mirabeaux , gracias por pasar y comentar , la foto al pasarla a B/N ,los petalos de la manera que parecian , "a mí modo de ver", más amarillos eran con ese gris . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Un primer plano con buena nitidez y motivos interesantes y un fondo agradable. Me gustaria verla en color porque debe quedar muy guapa. Un saludo Hola Guela , muchas gracias , no creas el dia era bastante malo a lo que luz se refiere , y como le pasa al pescado un poco pasado , lo adobamos , esto en fotografia es meterle caña con PS para intentar areglar lo que a veces no tiene arreglo . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola Mirabeaux , gracias por pasar y comentar , la foto al pasarla a B/N ,los petalos de la manera que parecian , "a mí modo de ver", más amarillos eran con ese gris . José Carlos de girasol en el encanto está en el color, si la traducción estaba actuando de color selectiva en el pétalo amarillo se hizo más claro y contrastado más. Está claro que es un gusto personal. No hay nada que me quitara bella composición que se han propuesto. Disculpe el lenguaje, pero no saben español y hablo como a un perro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Muy buena compañero...gran edición para un tema que aunque muy repetido le has sabido sacar partido con este BYN tan potente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchaler Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me gusta mucho ese encuadre, además acompañado de que los girasoles siempre me han llamado la atención, me gusta la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me gusta la composición, enhorabuena, según mis tendencias, lástima el desenfoque del horizonte a mi gusto hubiera sido perfecta, de todas formas buena toma..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muy buena compañero...gran edición para un tema que aunque muy repetido le has sabido sacar partido con este BYN tan potente saludos Hola Chaigneau , mé alegra que le guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gusta mucho ese encuadre, además acompañado de que los girasoles siempre me han llamado la atención, me gusta la foto. Enhorabuena. Hola Jchaler , es muy agradable el comentario , gracias .A mí tambien me gustan , y tengo la suerte de que por aqui hay muchos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gusta la composición, enhorabuena, según mis tendencias, lástima el desenfoque del horizonte a mi gusto hubiera sido perfecta, de todas formas buena toma..... Hola DaVinci , gracias por el comentario . A veces , yo casi siempre , me dejo el tripode en casa "mala costumbre " es que pesa 4,5Kgrs el jodio , en dias como el de la foto , lo tenia que haber llevado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 de girasol en el encanto está en el color, si la traducción estaba actuando de color selectiva en el pétalo amarillo se hizo más claro y contrastado más. Está claro que es un gusto personal. No hay nada que me quitara bella composición que se han propuesto. Disculpe el lenguaje, pero no saben español y hablo como a un perro No perdoname tú a mí , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas