Jump to content

Opinión trípode

Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, sé que es un tema muy trillado y pido disculpas por ello, pero no me acabo de decidir. Busco un trípode que me dure para largo. Tiene que aguantar una D300s más un 70-200.

¿Veis bien esta opción?

http://www.fotoartus.com/index.php?idart=1474&s=15&su=200&su2=375&cat=su2

¿Alguna recomendación? Que no pase de los 200 euros :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sé que es un tema muy trillado y pido disculpas por ello, pero no me acabo de decidir. Busco un trípode que me dure para largo. Tiene que aguantar una D300s más un 70-200.

¿Veis bien esta opción?

http://www.fotoartus.com/index.php?idart=1474&s=15&su=200&su2=375&cat=su2

¿Alguna recomendación? Que no pase de los 200 euros :9thank:

justamente lo tengo ahora mismo conmigo jejej me lo compré ayer o antes de ayer, me costó 179 en fnac.

creo que me va a durar y es mas que una buena opción.

Enlace al comentario

Hola compi ,los modelos que permiten poner la columna en horizontal son el 190 x prob y el 055 x prob.

El Manfrotto 458B si puede montar columna horizontal ( si quieres por MP te puedo dar mas informacion, por lo de que no quieres mas de 200 € :manoup: )

Gracias a ambos!

Anoche estuve leyendo extensa información en los post que encontré en el foro sobre el 190 y el 055. La verdad que tienen buena pinta.

Pásame información si quieres Fernandog.

Enlace al comentario

El Manfrotto 458B si puede montar columna horizontal ( si quieres por MP te puedo dar mas informacion, por lo de que no quieres mas de 200 € :P )

Hola compy, si lo pones por aqui, nos informamos todos los que vamos detras de un tripode de no mas de 200 €, y no tenemos ni idea de tripodes.

Gracias y un saludo.

Editado por VIGEBA
Enlace al comentario