Kivi Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Buenas, sé que es un tema muy trillado y pido disculpas por ello, pero no me acabo de decidir. Busco un trípode que me dure para largo. Tiene que aguantar una D300s más un 70-200. ¿Veis bien esta opción? http://www.fotoartus.com/index.php?idart=1474&s=15&su=200&su2=375&cat=su2 ¿Alguna recomendación? Que no pase de los 200 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Buenas, sé que es un tema muy trillado y pido disculpas por ello, pero no me acabo de decidir. Busco un trípode que me dure para largo. Tiene que aguantar una D300s más un 70-200. ¿Veis bien esta opción? http://www.fotoartus.com/index.php?idart=1474&s=15&su=200&su2=375&cat=su2 ¿Alguna recomendación? Que no pase de los 200 euros justamente lo tengo ahora mismo conmigo jejej me lo compré ayer o antes de ayer, me costó 179 en fnac. creo que me va a durar y es mas que una buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 ¿se puede poner la columna en horizontal? la verdad que tiene buena pinta y el precio a no ser que alguien me corrija también lo veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 ¿se puede poner la columna en horizontal? la verdad que tiene buena pinta y el precio a no ser que alguien me corrija también lo veo bien. que yo sepa no se puede poner la columna en horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 que yo sepa no se puede poner la columna en horizontal. Gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Gracias por responder Hola compi ,los modelos que permiten poner la columna en horizontal son el 190 x prob y el 055 x prob. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 El Manfrotto 458B si puede montar columna horizontal ( si quieres por MP te puedo dar mas informacion, por lo de que no quieres mas de 200 € ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola compi ,los modelos que permiten poner la columna en horizontal son el 190 x prob y el 055 x prob. El Manfrotto 458B si puede montar columna horizontal ( si quieres por MP te puedo dar mas informacion, por lo de que no quieres mas de 200 € ) Gracias a ambos! Anoche estuve leyendo extensa información en los post que encontré en el foro sobre el 190 y el 055. La verdad que tienen buena pinta. Pásame información si quieres Fernandog. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) El Manfrotto 458B si puede montar columna horizontal ( si quieres por MP te puedo dar mas informacion, por lo de que no quieres mas de 200 € ) Hola compy, si lo pones por aqui, nos informamos todos los que vamos detras de un tripode de no mas de 200 €, y no tenemos ni idea de tripodes. Gracias y un saludo. Editado 13 de Julio de 2011 por VIGEBA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas