Jump to content

Transferencia a PC video NIkon D3100

juanan1524

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo una D3100 y he probado a hacer unos cuantos vídeos, pero tengo un problema a la hora de pasarlos al PC. Una vez descargados en formato mov. se ven muy mal, con colores fuertes y una nuve de puntos. El programa he utilizado para descargalos videos es el ViewNX2. La transferencia la he hecho mediante el cable de USB, y no se si ésta es la manera correcta, o se tiene que utilizar el cable HDMI. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa algo parecido con la mía. En la pantalla LCD se ven de lujo y luego en el ordenador parece que están grabados con un videocámara mala, mal; se ven líneas por todos lados, y en definición deja mucho que desear, y eso que solo grabo FullHD 25 fps!!! A ver si alguien responde y nos ayuda :thank_you:

Enlace al comentario

Algunas sugerencias:

1_ intentaste copiando y pegando los archivos a la pc como si se tratara de un disco externo y luego reproducirlos con algun otro reproductor? (vcl, wmp, etc)

2_ te fijaste que el cable sea USB 2.0?

3_ la cámara graba en formato quicktime (.mov), ¿ tienes los códecs instalados? o quicktime?

4_ Los archivos .mov en fullHD son bastante grandes, tu pc cumple con los requerimientos mínimos en cuanto a video?

En fin, algo como para que vayas chequeando. Saludos

Enlace al comentario

Buenos días, pues sí todo eso lo tengo hecho. Pero me parece que he dado con la solución. Los archivos mov. los he copiado en el PC, y espués los he pasado a otro formato, AVI por ejemplo, con el DVD Converter Profesional. Además, de hacerme una conversión de calidad, va muy rápido.

Haré alguna prueba más, y si veo algo más os lo comunico.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me pasaba parecido, y es culpa de la tarjeta grafica del pc, con el portatil lo puedo ver con el GOM PLAYER mas o menos bien, pero si el video es muy largo no tira, en cambio en el de sobremesa que tiene buena tarjeta grafica, ahi se ve el mismo video perfectamente.

Seguro que es eso!!

Espero ser de ayuda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...