juanan1524 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Buenos días, tengo una D3100 y he probado a hacer unos cuantos vídeos, pero tengo un problema a la hora de pasarlos al PC. Una vez descargados en formato mov. se ven muy mal, con colores fuertes y una nuve de puntos. El programa he utilizado para descargalos videos es el ViewNX2. La transferencia la he hecho mediante el cable de USB, y no se si ésta es la manera correcta, o se tiene que utilizar el cable HDMI. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 En principio no hay por qué pensar que no lo has hecho bien, esa es la manera normal de hacerlo... quizá haya que revisar los ajustes de vídeo de la cámara para averiguar por qué se ven así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan1524 Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Ya he realizado todos los ajustes del hilo que indica como hacer los ajustes, pero sigo igual. No se si es por la resolución del PC, porque tengo cámara de vídeo desde hace tiempo y no tengo problemas. De todas formas gracias. Iré buscando más soluciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 a mi me pasa algo parecido con la mía. En la pantalla LCD se ven de lujo y luego en el ordenador parece que están grabados con un videocámara mala, mal; se ven líneas por todos lados, y en definición deja mucho que desear, y eso que solo grabo FullHD 25 fps!!! A ver si alguien responde y nos ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
penique2000 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Algunas sugerencias: 1_ intentaste copiando y pegando los archivos a la pc como si se tratara de un disco externo y luego reproducirlos con algun otro reproductor? (vcl, wmp, etc) 2_ te fijaste que el cable sea USB 2.0? 3_ la cámara graba en formato quicktime (.mov), ¿ tienes los códecs instalados? o quicktime? 4_ Los archivos .mov en fullHD son bastante grandes, tu pc cumple con los requerimientos mínimos en cuanto a video? En fin, algo como para que vayas chequeando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanan1524 Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buenos días, pues sí todo eso lo tengo hecho. Pero me parece que he dado con la solución. Los archivos mov. los he copiado en el PC, y espués los he pasado a otro formato, AVI por ejemplo, con el DVD Converter Profesional. Además, de hacerme una conversión de calidad, va muy rápido. Haré alguna prueba más, y si veo algo más os lo comunico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 A mi solo me los abre en Quicktime, pero se ven como el culo; además al abrirse se descentra completamente de la pantalla del ordenador; tal vez el video de mi pc no tire con esto :) Probaré con otros reproductores a ver si sale algo... Gracias por la ayuda PENIQUE2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 A mi me pasaba parecido, y es culpa de la tarjeta grafica del pc, con el portatil lo puedo ver con el GOM PLAYER mas o menos bien, pero si el video es muy largo no tira, en cambio en el de sobremesa que tiene buena tarjeta grafica, ahi se ve el mismo video perfectamente. Seguro que es eso!! Espero ser de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.