Fernandog Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Bueno pues dado que en mi primer hilo puse 10 millones de fotografía, aprendo la leccion y hago un post para cada foto. Quería subir esta foto ya que yo la veo como si tubiera exceso de MDE, pero la verdad esque a penas le dí, y lo hice de manera suave, es decir, con una separacion de frecuencias aplicar una capa de ajuste de brillo/contraste a la alta y como digo, muy leve. Empacho de polen - EXPLORED por Fernando G.D, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola la veo falta de nitidez en general quizas el morro esta a foco, la falta de pdc y las luz dura se nota demasiado,sobre todo en las patas, y los blancos al limite de perder informacion , los amarillos tan pasados hacen que el encuadre distraiga y se vea todo demasiado embarrullado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola la veo falta de nitidez en general quizas el morro esta a foco, la falta de pdc y las luz dura se nota demasiado,sobre todo en las patas, y los blancos al limite de perder informacion , los amarillos tan pasados hacen que el encuadre distraiga y se vea todo demasiado embarrullado, un saludo Gracias por la crítica, es una de las primeras macro que hice, y la verdad queria opiniones para nunca cometer esos fallos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Fernando, Lo que veo es la luz un poco dura. Los blancos un poco quemados. Sé que no es fácil conseguir un equilibrio entre el negro del "bicho" y el blanco de la flor. Eso sí, para ser uno de tus primeros macros, lo veo bastante bien para la dificultad de la toma. Saludos y a seguir, que vas por buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Fernando, Lo que veo es la luz un poco dura. Los blancos un poco quemados. Sé que no es fácil conseguir un equilibrio entre el negro del "bicho" y el blanco de la flor. Eso sí, para ser uno de tus primeros macros, lo veo bastante bien para la dificultad de la toma. Saludos y a seguir, que vas por buen camino. hace ya tiempo de esta foto, pero si que fue una de las primeras Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas