Jump to content

1ª comunion, en casa

josus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi "cuñadito".

D60+35mm 1.8

Una sábana con flash detrás para "intentar" dar un aire angelical, flash montado en cámara con difusor de tipo "tupperware", halógeno de obra rebotado.

Como son un churrillo, iremos a un estudio "pro", pero hemos pasado el rato jejeje.

5929222509_b866e8e94d_b.jpg

try por JosusPhotillos, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has pasado con la luz trasera: fíjate cómo pierdes contraste y definición en la parte de las manos. Deberías ponerte un flag para que la luz rebotada no incidiese directamente en la lente y/o usar una focal bastante más larga.

Además, el foco no está en el lagrimal... y el cortecillo por la derecha no me convence nada.

A seguir practicando! :P

Enlace al comentario

Te has pasado con la luz trasera: fíjate cómo pierdes contraste y definición en la parte de las manos. Deberías ponerte un flag para que la luz rebotada no incidiese directamente en la lente y/o usar una focal bastante más larga.

Además, el foco no está en el lagrimal... y el cortecillo por la derecha no me convence nada.

A seguir practicando! :P

Infinitas gracias por los comentarios!!!!

--->Deberías ponerte un flag para que la luz rebotada no incidiese directamente en la lente -> Cómo hago eso???? qué es un flag??

--->el foco no está en el lagrimal... -> No se si es por la camara, la apertura grande o mi falta de habilidad, pero no pillo bien el enfoque con el 35mm 1.8, supongo que ya que estaba en casa, deberia mirar las fotos en el monitor...

--->el cortecillo por la derecha no me convence nada ->eso tiene arreglo, porque la toma colgada es un recorte jejeje

Vistos los resultados de la sábana, me he comprado un "estore" en el ikea, ya que las arrugas de la sábana me la han jugado.... no se si acertadamente, pero lo he pillado negro y muy opaco y mate, si veo que me convence, pillaré también uno blanco.

De nuevo, gracias por los comentarios

Enlace al comentario