Jump to content

1ª comunion, en casa


josus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi "cuñadito".

 

D60+35mm 1.8

Una sábana con flash detrás para "intentar" dar un aire angelical, flash montado en cámara con difusor de tipo "tupperware", halógeno de obra rebotado.

 

Como son un churrillo, iremos a un estudio "pro", pero hemos pasado el rato jejeje.

 

5929222509_b866e8e94d_b.jpg

try por JosusPhotillos, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has pasado con la luz trasera: fíjate cómo pierdes contraste y definición en la parte de las manos. Deberías ponerte un flag para que la luz rebotada no incidiese directamente en la lente y/o usar una focal bastante más larga.

 

Además, el foco no está en el lagrimal... y el cortecillo por la derecha no me convence nada.

 

A seguir practicando! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has pasado con la luz trasera: fíjate cómo pierdes contraste y definición en la parte de las manos. Deberías ponerte un flag para que la luz rebotada no incidiese directamente en la lente y/o usar una focal bastante más larga.

 

Además, el foco no está en el lagrimal... y el cortecillo por la derecha no me convence nada.

 

A seguir practicando! :P

 

Infinitas gracias por los comentarios!!!!

 

--->Deberías ponerte un flag para que la luz rebotada no incidiese directamente en la lente -> Cómo hago eso???? qué es un flag??

 

--->el foco no está en el lagrimal... -> No se si es por la camara, la apertura grande o mi falta de habilidad, pero no pillo bien el enfoque con el 35mm 1.8, supongo que ya que estaba en casa, deberia mirar las fotos en el monitor...

 

--->el cortecillo por la derecha no me convence nada ->eso tiene arreglo, porque la toma colgada es un recorte jejeje

 

Vistos los resultados de la sábana, me he comprado un "estore" en el ikea, ya que las arrugas de la sábana me la han jugado.... no se si acertadamente, pero lo he pillado negro y muy opaco y mate, si veo que me convence, pillaré también uno blanco.

 

De nuevo, gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...