Xavigumar Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 (editado) Hola esta es de por la mañana temprano a contra luz del primer sol que aparece y la avispa como un tronco durmiendo un saludo DSC_7107-800 por Xavier, barcelona1, en Flickr Editado 12 de Julio de 2011 por Xavigumar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 De las mas flojas que has subido hoy, una PDC para nada acertada, la compo es caotica, no estas ni paralelo al insecto. El fondo tampoco ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 De las mas flojas que has subido hoy, una PDC para nada acertada, la compo es caotica, no estas ni paralelo al insecto. El fondo tampoco ayuda hola Tienes razon pero tambien se aprende no? espero que sigas en esta linea sin cortarte me parece justo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 La idea es muy buena, aunque según mi modesta opinión, le falta nitidez y un poco mas de "aire" por ambos lados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 (editado) hola Tienes razon pero tambien se aprende no? espero que sigas en esta linea sin cortarte me parece justo un saludo Claro claro, estamos aqui todos para aprender y yo el primero esta puede ser de las mas flojas que te he visto hoy ( el primer dia que me pongo a postear ) pero tienes otras que son verdaderos fotones una cosa no quita la otra . Un saludo! Editado 12 de Julio de 2011 por Fernandog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Claro claro, estamos aqui todos para aprender y yo el primero esta puede ser de las mas flojas que te he visto hoy ( el primer dia que me pongo a postear ) pero tienes otras que son verdaderos fotones una cosa no quita la otra . Un saludo! Hola te lo he dicho porque creo que si se hace una critica como tiene que ser el foro sube de nivel y todos salimos ganando yo el primero, porque se aprende cada dia mas y los principiantes en macro se dan cuenta de los fallos, creo que es la forma de subir un foro y que se realicen las criticas justas, no dejar el foro a solo criticas de amistad y poco creibles, porque algunos les va bien asi, dicen que un tuerto en en el pais de los ciegos es el rey, bueno lo dicho me parece perfecto siempre que sigas asi y objetivamente tu me puedes hacer una critica mala hoy y yo por eso nunca te la hare igual si tu foto es buena te lo dire sin ningun animo de vendeta, sea para bien o para mal lo mismo que yo haria contigo, venga a disfrutar macreando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas