Jump to content

Avispa pequeña contraluz

Xavigumar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Tienes razon pero tambien se aprende no? espero que sigas en esta linea sin cortarte me parece justo un saludo

Claro claro, estamos aqui todos para aprender y yo el primero :1good: esta puede ser de las mas flojas que te he visto hoy ( el primer dia que me pongo a postear :clapping: ) pero tienes otras que son verdaderos fotones :manoup: una cosa no quita la otra .

Un saludo! ;)

Editado por Fernandog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro, estamos aqui todos para aprender y yo el primero :1good: esta puede ser de las mas flojas que te he visto hoy ( el primer dia que me pongo a postear :clapping: ) pero tienes otras que son verdaderos fotones :manoup: una cosa no quita la otra .

Un saludo! ;)

Hola te lo he dicho porque creo que si se hace una critica como tiene que ser el foro sube de nivel y todos salimos ganando yo el primero, porque se aprende cada dia mas y los principiantes en macro se dan cuenta de los fallos, creo que es la forma de subir un foro y que se realicen las criticas justas, no dejar el foro a solo criticas de amistad y poco creibles, porque algunos les va bien asi, dicen que un tuerto en en el pais de los ciegos es el rey, bueno lo dicho me parece perfecto siempre que sigas asi y objetivamente tu me puedes hacer una critica mala hoy y yo por eso nunca te la hare igual si tu foto es buena te lo dire sin ningun animo de vendeta, sea para bien o para mal lo mismo que yo haria contigo, venga a disfrutar macreando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web