Jump to content

O Boi de Allariz

Milutxo

Publicaciones recomendadas

51 visitas....0 respuestas....yo pensaba que este foro era algo mas participativo :P

La verdad creo que no has tenido respuestas porque la imagen no transmite mucho,el encuadre no ayuda ,tienes el tema muy centrado,los colores se pierden con el fondo,tiene una dominante azulada en las zonas iluminadas,el punto de vista no es atractivo al espectador,quizá si te hubieras agachado y hubieras sacado un poco el cielo o darles perspectiva a las imagenes parándote delante de ellas.Espero no te moleste mi comentario,no suelo comentar imagenes que no me gustan ,Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad creo que no has tenido respuestas porque la imagen no transmite mucho,el encuadre no ayuda ,tienes el tema muy centrado,los colores se pierden con el fondo,tiene una dominante azulada en las zonas iluminadas,el punto de vista no es atractivo al espectador,quizá si te hubieras agachado y hubieras sacado un poco el cielo o darles perspectiva a las imagenes parándote delante de ellas.Espero no te moleste mi comentario,no suelo comentar imagenes que no me gustan ,Un saludo.

Hola!! Pues precisamente por eso pedia opinion y consejo sobre la foto...asi que tu comentario es muy bien recibido.

El encuadre...buscaba que se vieran todas las figuras...es una calle estrecha y bueno...la vi asi en su momento. Los colores son los que son, supongo ponen este tipo de material en las esculturas para que no desdigan demasiado del entorno, lo mismo que esa dominante azul que comentas, esta asi en la escultura, no es problema de la fusion de imagenes en el HDR. Un saludo

Enlace al comentario

Creo que un encuadre diferente ayudaría mucho. tal vez una vista frontolateral del conjunto, en el que se viera el fondo de la calle. En este caso las figuras quedan un poco perdidas entre el suelo y la pared con colores muy iguales.

Buen comentario el de Quick.

Saludos y no desesperes. Poco a poco obtienes respuestas.

Enlace al comentario

Creo que un encuadre diferente ayudaría mucho. tal vez una vista frontolateral del conjunto, en el que se viera el fondo de la calle. En este caso las figuras quedan un poco perdidas entre el suelo y la pared con colores muy iguales.

Buen comentario el de Quick.

Saludos y no desesperes. Poco a poco obtienes respuestas.

Y tengo esa vista...pero con gente porque la calle estaba petada y ya para pillar esta libre me armé de paciencia...pero bueno, parece que salvo tema composicion....el procesado?? el tema HDR que es el de este subforo??. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola! Yo soy novato pero igual te comento lo que me parece. Dejando de lado el tema del encuadre y la composición de la foto, me parece que no era necesario hacerle un hdr. Para mi el HDR impacta o queda lindo cuando algo no se puede capturar con una sola toma (porque quedarian partes muy sub expuestas o sobre expuestas), porque ejemplo un cielo brillante y un objeto en la oscuridad.. En el caso de tu foto me parece que con una sola toma bien procesada hubieses llegado a un bueno resultado. Lo único que veo con diferencia de intensidad de luz son las sombras y las luces en el piso.

Capaz que estoy equivocado, pero es lo que yo pienso, y que alguien me corrija.

Ademas de lo del HDR la foto me gusta mucho.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola! Yo soy novato pero igual te comento lo que me parece. Dejando de lado el tema del encuadre y la composición de la foto, me parece que no era necesario hacerle un hdr. Para mi el HDR impacta o queda lindo cuando algo no se puede capturar con una sola toma (porque quedarian partes muy sub expuestas o sobre expuestas), porque ejemplo un cielo brillante y un objeto en la oscuridad.. En el caso de tu foto me parece que con una sola toma bien procesada hubieses llegado a un bueno resultado. Lo único que veo con diferencia de intensidad de luz son las sombras y las luces en el piso.

Capaz que estoy equivocado, pero es lo que yo pienso, y que alguien me corrija.

Ademas de lo del HDR la foto me gusta mucho.

Saludos!!

En este caso hice el HDR para que las texturas de la piedra quedaran bien marcadas y la parte interior del Buey quedara nitida, pues de lo contrario quedaria subexpuesta. Aparte no me gusta hacer HDR sobresaturados y tremendamente irreales, me gusta aprovechar las ventajas en las luces pero sin pasarme. Gracias por el coment y un saludo.

Enlace al comentario

Pienso igual que el compi. Si quieres aumentar texturas pásale el filtro de Contraste tonal del "Color Efex Pro" y ya verás como te gustan los resultados

un saludo

OK!! Buscare esos filtros y probare!! Muchas gracias por el coment y el consejo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...