Jump to content

Trípode D 7000

beribeti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes, dispongo de la nikon D 7000, con el 18-105, y el 70-300 que acabo de adquirir, y me he planteado comprarme un buen tripode, asi que estube hechando el ojo a varios, y he visto este manfrotto haber que os parece con esta rotula.

MANFROTTO .055 XPROB, Y LA ROTULA . 808 RC4,

El tripode pesa unos 2.4 kg, y la rotula soporta hasta 8 kg, quiero decir con esto que quizas pese un poco ambos chismes, pero la duda que me surgio fue la siguiente, el anterior a este tripode, el 190 tambien con barra vertical, pesa 600 gramos menos, y la diferencia de precio son 6 euros, entre uno y otro, asi que bajo mi humilde opinión, aunque el otro pese mas, tambien es mas robusto, y creo que con la rotula que os he comentado podra soportar de sobra los objetivos que ahora mismo dispongo, y en un futuro si adquiero algo mas pesado ya tendre cubierto con el tripode y esta rotula.

Tambien os digo que por la mitad de precio esta el 190 con la rotula 804 RC4, pero supongo que ire muy justito, y si me pillo este ultimo, quizas mañana me arrepienta, y tenga que volver a desprenderme de mas dinero y pillarme al final el 055 con la rotula 808, asi que aunque lo tenga algo claro, me gustaria que me dierais vuestros puntos de vista, y si esta seria una buena elección para mi camara, pues ya os digo que saldria sobre unos 300 euros ambos accesorios, tripode mas rotula, que no es moco de pavo, por eso os solicito vuestra opinión, pues vaya ser que me pille la 190, que es su precio con la rotula en fotovega , aqui en malaga , unos 145 euros, pues como os digo,no me importaria pagar el doble, pero que sea definitivo.

Gracias por la paliza que os he dado, un saludo y a la espera de vuestros sabios consejos.

Que tengais un buen dia.

Saludos Bernardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo de hace dos días el 190XB con la rotula 804RC2 y no e tenido oportunidad de hacer nocturnas, todavía XD.

pero si un poco de interiores y probando un poco como iba a llevar el peso del 70-200 y la d3000 y la verdad es que bastante bien, y para las nocturnas como no creo que use el 70-200, supongo que usaré el 18-55 que pesa infinitamente menos, supongo que menos problema de movimientos.

y la rótula, bastante bien la verdad, se comporta bien a la hora de manejarla, rápida y soporta bien el peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web