ivankenobi Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Os dejo una pareja de tantas que me encontre dandole al fornicio, saludos Exif: 1/250 f/14.0 ISO 800 105 mm Flash SB600 en zapata + difusor DSC_0278 por ivankenobi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Ivankenobi , la foto esta muy bien , la nitidez de los bichos estupenda y a la jodienda no hay quien le ponga enmienda . José carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 La foto es estupenda y los insectos muy claritos Alfonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 La vida de los insectos en alguns temas , si que es vida jajajaja Respecto a la toma , bien de nitidez de los dos.Resumiendo , buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me gusta la nitidez, el momento, la compo No me queda clara esa línea tan marcada de desenfoque, sobretodo a f14. Me gustaría que me aclarases si es natural o PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Creo que has conseguido una buena iluminación con unos brillos bastante controlados aunque es difícil hacerlo totalmente, ¿algún clonado?. Buena nitidez y el foco en su sitio. Agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os guste. Respondo a alguna pregunta: israchamorro la linea de desenfoque es natural, ha salido tan marcada por el acercamiento, estaba practicamente a la minima distancia de enfoque que permite el objetivo, por eso se marca tanto. Radabaki, no hay ningun clonado de brillos, la razon de que apenas hayan salido es que dispare el flash a -2.3 o -2.7 EV y no directamente ademas del difusor, que tambien ayuda. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas