Rubia Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Buenas, Planteo mi problema: resulta que en modo de visualización de imágenes, me aparece un mensaje abajo en la pantalla que dice "alteración de luces" y en las fotos hay zonas que parpadean en negro. ¿Me podéis decir cúal es el problema? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola Rubia, lo que ocurre es que te marca las zonas quemadas de la foto. En visualización de imágenes, si pulsas los botones arriba o abajo en el pulsador redondo, cambia la información de la imágen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubia Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Joeeee,mil gracias. La verdad es que estaba mosqueada porque a veces me salía y otras veces no. Vaya despiste!!!! Un millón de graciasssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.