Jump to content

Niebla

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui dejo una toma de estos dias que hubo nieblas en el monte y subi a afotar un ratillo jejeje. El ruido es evidente, pero creo que en esta foto en particular no molesta mucho, y es inevitable con mi camara (que ganas de pillar ya la Nikon...)

5931141656_c76220bace_z.jpg

Niebla por Angel T., en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hubiese niebla, también yo diría que está plana, pero ese es el efecto que produce la niebla precisamente. Si se le aumenta el contraste, la niebla se hará menos densa y perdería el encanto.

Cambiaría algo el encuadre, has dejado cortado verticalmente el árbol de la izquierda. Si, ademas, das contraste selectivamente (o con un degradado) en los primeros helechos y el comienzo del camino, daría la sensación de que la niebla aparece ahí, de repente.

Saludos

Enlace al comentario

Si no hubiese niebla, también yo diría que está plana, pero ese es el efecto que produce la niebla precisamente. Si se le aumenta el contraste, la niebla se hará menos densa y perdería el encanto.

Cambiaría algo el encuadre, has dejado cortado verticalmente el árbol de la izquierda. Si, ademas, das contraste selectivamente (o con un degradado) en los primeros helechos y el comienzo del camino, daría la sensación de que la niebla aparece ahí, de repente.

Saludos

Si, justamente no aumente el contraste por eso. El encuadre es un recorte, por eso el arbol aparece cortado, ya que en la original se colaban por la izquierda una ramas bastante en primer plano que destacaban mucho (fallo mio, no lo vi hasta llegar a casa). Intentare hacer el conraste con degradado ese que me comentas, aunque no estoy muy seguro de como se hace.

Saludos gracias a todos por comentar!

Enlace al comentario