gelucho Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Bueno pues aqui dejo una toma de estos dias que hubo nieblas en el monte y subi a afotar un ratillo jejeje. El ruido es evidente, pero creo que en esta foto en particular no molesta mucho, y es inevitable con mi camara (que ganas de pillar ya la Nikon...) Niebla por Angel T., en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Bonito encuadre, la veo un poco plana, quizás subiendo un poco los negro y subiendo contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 La fotografia me transmite tranquilidad buena toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 efectivamente se respira una sensación de bruma, de niebla, me gusta la foto. Y creo que muy oportuno el paso a B/n para evitar distracciones y centrar toda nuestra atención en la niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Si no hubiese niebla, también yo diría que está plana, pero ese es el efecto que produce la niebla precisamente. Si se le aumenta el contraste, la niebla se hará menos densa y perdería el encanto. Cambiaría algo el encuadre, has dejado cortado verticalmente el árbol de la izquierda. Si, ademas, das contraste selectivamente (o con un degradado) en los primeros helechos y el comienzo del camino, daría la sensación de que la niebla aparece ahí, de repente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Si no hubiese niebla, también yo diría que está plana, pero ese es el efecto que produce la niebla precisamente. Si se le aumenta el contraste, la niebla se hará menos densa y perdería el encanto. Cambiaría algo el encuadre, has dejado cortado verticalmente el árbol de la izquierda. Si, ademas, das contraste selectivamente (o con un degradado) en los primeros helechos y el comienzo del camino, daría la sensación de que la niebla aparece ahí, de repente. Saludos Si, justamente no aumente el contraste por eso. El encuadre es un recorte, por eso el arbol aparece cortado, ya que en la original se colaban por la izquierda una ramas bastante en primer plano que destacaban mucho (fallo mio, no lo vi hasta llegar a casa). Intentare hacer el conraste con degradado ese que me comentas, aunque no estoy muy seguro de como se hace. Saludos gracias a todos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 A ver si era algo asi lo que me deciais, lo hice un poco con prisa asi que igual puse pocos helechos con contraste: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Bonita, me gusta, trasmite paz, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Yo la prefiero así, pero habrá más opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 A mi me parece que la segunda tiene más fuerza. Me gusta mas con el retoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me gusta la opinión de Akis y la foto queda mejor...y en color? me gustaría verla un saludo Pues aqui la dejo en color y sin el recorte de las ramas que os habia comentado, a ver que tal: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Pues yo digo como Rubén como queda en color? enséñanosla y te digo por cual me decanto. Un saludo. P.D.: Pues a mí me encanta la de color. Editado 13 de Julio de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Si hubiera habido algo mas de niebla o un elemento potenciador en la imagen sin duda me quedaria con la de BN pero en este caso m gusta mas en color. un saludo Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola, Pues a mi me gusta más la de color. Me da la impresión de que se potencia más el camino como punto de fuga hacia las tinieblas... No he bebido todavía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 La de color me gusta bastante, pero como comentas en B&N molesta menos el ruido y como dice Rubén queda como más lúgubre y casi se puede adivinar la presencia de meigas, jaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me sumo a la de color, tiene un encanto especial con esa suavidad de tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Un punto más para el color. Tiene un cierto aire como de misterio y relax, una contradicción pero una posibilidad. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Yo personalmente, tambien prefiero la de color, tiene para mi un poco mas de encanto, sin menospreciar las otras claro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas