svc Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Colores y reflejos nocturnos en el Guggenheim Bilbao. Exif incrustados. (D7000+18-105vr. 18 mm, f/3,5, 2s, Iso 100, +1Ev.) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me gusta mucho la foto. Para ponerla en un póster. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Esta tambien muy buena, quizas lo que he comentado en las otras que tienes en este caso, algo quemado el arco del puente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Gracias Jab_0904 y sniper por comentar y me alegro que os haya gustado. El arco del puente me pareció que no tenía importancia/detalle, así que no intenté recuperarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Le falta nitidez, tienes los blancos quemados, la composicion es caotica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.