Jump to content

Edificio Palentino

gaiska
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon 5000 , Nkkor 18-55 GII

Focal 32mm, f/11, 1/60s, ISO 200

5934467487_375ace8fb1_b.jpg

Probando la tecnica de Bost en su foto de Oviedo,con una fusión de una copia en B/N subexpuesta,y otra en color sobreexpuesta,que fallos veis,gracias de antemano saludos

Editado por gaiska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es a proposito o si ha sido un "accidente" pero esta torcida. A mi personalmente no me gusta nada porque da la sensación de que le edifico va a caerse. Tambione observo que el cielo esta de un azul "escalado" no es un cielo uniforme. No se si es mi pantalla o la foto pero yo veo franjas con tonos de azul pero no todo un color azul que va bajando de intensidad. Esto puede ser fruto del procesado, con una mascara de desenfoque se soluciona rápido. Por lo demás esta magnífica. Me encanta le color que tiene.

Enlace al comentario

No se si ha sido un error de escritura, pero has puesto "fusión de una copia en B/N subexpuesta,y otra en color sobreexpuesta".

Es en realidad una copia en b/n sobrecontrastada y otra en color subcontrastada y a la vez sobresaturada, pero siempre bien expuestas las dos.

¿Lo has hecho así o has modificado la exposición?

Enlace al comentario

No lo he hecho bien,tengo que volver a intentarlo,hice una en b/n tirando a oscura y otra en color sobreexpuesta,no entendi tu explicación,tengo que repetir porque el estilo de foto que has hecho me encanta,me podrias indicar alguna pagina sobre ese fundido de capas,porque todo lo que he encontrado va sobre dos fotos distintas superpuestas,gracias por las molestias,un saludo

Enlace al comentario

No tengo ni idea de si hay algún tutorial sobre esto. Digamos que se me ocurrió sobre la marcha, intentando encontrar un resultado de este tipo. No quiero decir que lo haya inventado yo (que obviamente alguien lo habrá hecho antes), pero no tengo ni idea de quién lo inventó y ni siquiera si este método tiene nombre.

No te preocupes. Esta noche, que tendré más tiempo, haré un minitutorial de este método que sirva como guía para el procesado y lo subiré al foro.

Saludos.

Enlace al comentario