Fernandog Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) atencion no es una araneus diadematus, me he equivocado Nikon D7000 + Tamron90mm + flash anular casero 1/250 f16 ISO250 Araña por Fernando G.D, en Flickr a descuartizarla! Un saludo! La dominante no le queda nada bien, la posicion no es la correcta, pero el brillo que dió el flash sobre los ojos me gustó y al estar en foto la "cabeza" me pareció interesante subirla. sé que no es para nada un foton, pero me parecia algo curiosa, el fondo... horrible, estaba en una mochila la araña. Editado 13 de Julio de 2011 por Fernandog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) No estaba ya esta posteada? Es que me suena xD Nuevo mensaje tras la edición : Me gusta la vista , lo unico que te critico es que está muy apretada , las patas llegan justitas. Nitidez perfecta. Norawena compi. Nota : 8.5 Editado 13 de Julio de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Ya la pusiste ayer te confundirias de foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Lo ahora lo edito, lo siento me he equivocado Editado 13 de Julio de 2011 por Fernandog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 La dominante la puedes tocar fácilmente. El resto ya lo has comentado tú. Creo que ésta quedaría mejor con un punto de vista más bajo centrádote en la cara, la posición de las patas era ideal. Buena nitidez en la zona a foco. Parece que el flash casero funciona bien. ¿tiene que ver con la dominante? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 La dominante la puedes tocar fácilmente. El resto ya lo has comentado tú. Creo que ésta quedaría mejor con un punto de vista más bajo centrádote en la cara, la posición de las patas era ideal. Buena nitidez en la zona a foco. Parece que el flash casero funciona bien. ¿tiene que ver con la dominante? Saludos. No, no creo que tenga que ver con la Dominante, cuando la procesé hace tiempp, no sé porqué la dejaría así sé que la puedo quitar pero no sé porqué me parecio bien dejarla así... Ese no era yo, era alguien que me habia poseido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas