Jump to content

Puerto de Santurce (Vizcaya)

Tudel

Publicaciones recomendadas

Ahí va mi primer HDR, sacada ayer a la tarde/noche y procesada después de cenar.

La verdad que en esto del HDR no se si queda mejor exagerar el retoque o quedarse más soft.

El resultado no me disgusta pero como que me he quedado pensando qué más se le puede hacer.

Saludos,

dscsanturtzihdroo3.th.jpg

post-6720-1214300394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va mi primer HDR, sacada ayer a la tarde/noche y procesada después de cenar.

La verdad que en esto del HDR no se si queda mejor exagerar el retoque o quedarse más soft.

El resultado no me disgusta pero como que me he quedado pensando qué más se le puede hacer.

Saludos,

Hey!! creo que con la emoción se te a olvidado poner la foto.., yo no veo na!! ;)

Enlace al comentario

Ya he conseguido subirla, pesaba más de lo permitido y por eso no iba.

Gracias.

Pues, bueno a pocus a pocus..., a mi lo que menos me gusta es el cielo y la noto un poco oscura, con algo de falta de nitidez, no se parecia bien el foleo de los barcos, pero tu sigue probando que yo no soy ningun experto, por cierto que progamas utilizastes??

salu2

Enlace al comentario

Pues, bueno a pocus a pocus..., a mi lo que menos me gusta es el cielo y la noto un poco oscura, con algo de falta de nitidez, no se parecia bien el foleo de los barcos, pero tu sigue probando que yo no soy ningun experto, por cierto que progamas utilizastes??

salu2

El programa que he utilizado es PhotomatixPro3.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...