Tudel Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Ahí va mi primer HDR, sacada ayer a la tarde/noche y procesada después de cenar. La verdad que en esto del HDR no se si queda mejor exagerar el retoque o quedarse más soft. El resultado no me disgusta pero como que me he quedado pensando qué más se le puede hacer. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Ahí va mi primer HDR, sacada ayer a la tarde/noche y procesada después de cenar. La verdad que en esto del HDR no se si queda mejor exagerar el retoque o quedarse más soft. El resultado no me disgusta pero como que me he quedado pensando qué más se le puede hacer. Saludos, Hey!! creo que con la emoción se te a olvidado poner la foto.., yo no veo na!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Ya he conseguido subirla, pesaba más de lo permitido y por eso no iba. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Ya he conseguido subirla, pesaba más de lo permitido y por eso no iba.Gracias. Pues, bueno a pocus a pocus..., a mi lo que menos me gusta es el cielo y la noto un poco oscura, con algo de falta de nitidez, no se parecia bien el foleo de los barcos, pero tu sigue probando que yo no soy ningun experto, por cierto que progamas utilizastes?? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Pues, bueno a pocus a pocus..., a mi lo que menos me gusta es el cielo y la noto un poco oscura, con algo de falta de nitidez, no se parecia bien el foleo de los barcos, pero tu sigue probando que yo no soy ningun experto, por cierto que progamas utilizastes??salu2 El programa que he utilizado es PhotomatixPro3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Bueno ya la he aclarado un poco y hasta se ve el barco azul. Si a alguno se le ocurre qué se le puede hacer a la foto, bienvenido sea. Aunque quizás esta no sea la mejor foto para jugar con el HDR además de mi torpeza para el retoque. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 ya te lo ha dicho todo h3lk, un poco mas de contraste y saturacion para los colores y una foto buena, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.