ALGARROBO Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Entro poco en este foro, pero veo que eres un buen fotógrafo, para que más comentarios. Saludos. gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 como es el nombre de la modelo?si se puede saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 La foto impresionante, la modelo de lujo, lo unico que he n otado es en la mejilla dercha de la modelo el maquillaje tan rosado que no me acaba del todo de convencer. Por el resto Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena , como todas las de rafael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 la foto en blanco y negro....la veo demasiado blanca! no se si es mi parecer!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 como es el nombre de la modelo?si se puede saber yo aquí he venido a hablar de mi ...foto , y no se habla La foto impresionante, la modelo de lujo, lo unico que he n otado es en la mejilla dercha de la modelo el maquillaje tan rosado que no me acaba del todo de convencer. Por el resto Mi enhorabuena No es maquillaje , tal vez chapetas del contraste de temperatura ..no lo recuerdo bien pero diría que no llevaba nada de maquillaje , al menos no recuerdo que lo hiciesen ese día , ¿zona algo mas subexpuesta por menos luz ???..no lo sé , lo miraré en la original y si conviene la proceso otra vez , esta toma le gustó mucho a ella gracias por comentar Muy buena , como todas las de rafael gracias morrones saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 la foto en blanco y negro....la veo demasiado blanca! no se si es mi parecer!! pues fijandome bien en esa toma tengo que decirte que le falta contraste , o mas procesado ..no llevaba nada , y a diferencia de lo que hago ahora se nota el procesado ...gracias por ese apunte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 no, si te lo preguntaba, porque creo que es una antigua compañera mia que hace años que ni veo, quizas me interesara volver a retomar contacto amigo ^^ solo era eso, la foto esta tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 no, si te lo preguntaba, porque creo que es una antigua compañera mia que hace años que ni veo, quizas me interesara volver a retomar contacto amigo ^^ solo era eso, la foto esta tremenda! ok ..entendido !! gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 De las dos me quedo con la de color, muy buen retrato, excelente pose muy sugerente de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Instantánea muy bien tomada. La curva de la cadera de la modelo me resulta muy sensual junto con la expresión de su cara. Si tuviese que poner algún pero sería las axila de la chica, un poco oscuras, un poco de maquillaje lo habría resuelto. Son pequeñas cositas, que no son suficientes para estropear las foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 De las dos me quedo con la de color, muy buen retrato, excelente pose muy sugerente de la modelo. Un saludo gracias ! saludos Instantánea muy bien tomada. La curva de la cadera de la modelo me resulta muy sensual junto con la expresión de su cara. Si tuviese que poner algún pero sería las axila de la chica, un poco oscuras, un poco de maquillaje lo habría resuelto. Son pequeñas cositas, que no son suficientes para estropear las foto. Un saludo. gracias por ser tan benévolo con la axila un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Colo, colorrr, siempre color, eres un fotógrafo que domina muy bien los tonos, asique color sin dudarlo. El único pero, es que veo demasiada carne en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Colo, colorrr, siempre color, eres un fotógrafo que domina muy bien los tonos, asique color sin dudarlo. El único pero, es que veo demasiada carne en primer plano. Un saludo. Gracias !! ..ya mismo pongo otra en otro hilo pa dejar este tranquilo ya ...con mas carne todavía Un saludo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 A mí me encanta la pose de la modelo, también me molesta esa sombra tan dura, y quizás hubiera quitado alguna imperfección de la piel, si se le puede llamar imperfección, claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas