Jump to content

Castigada al sofá

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como es el nombre de la modelo?si se puede saber

yo aquí he venido a hablar de mi ...foto , y no se habla :lol:

La foto impresionante, la modelo de lujo, lo unico que he n otado es en la mejilla dercha de la modelo el maquillaje tan rosado que no me acaba del todo de convencer. Por el resto Mi enhorabuena

No es maquillaje , tal vez chapetas del contraste de temperatura ..no lo recuerdo bien :( pero diría que no llevaba nada de maquillaje , al menos no recuerdo que lo hiciesen ese día , ¿zona algo mas subexpuesta por menos luz ???..no lo sé , lo miraré en la original y si conviene la proceso otra vez , esta toma le gustó mucho a ella

gracias por comentar

Muy buena , como todas las de rafael

gracias morrones

saludos a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto en blanco y negro....la veo demasiado blanca! no se si es mi parecer!!

pues fijandome bien en esa toma tengo que decirte que le falta contraste , o mas procesado ..no llevaba nada , y a diferencia de lo que hago ahora se nota el procesado ...gracias por ese apunte :1ok:

saludos

Enlace al comentario

no, si te lo preguntaba, porque creo que es una antigua compañera mia que hace años que ni veo, quizas me interesara volver a retomar contacto amigo ^^ solo era eso, la foto esta tremenda!

ok ..entendido !!

gracias !

Enlace al comentario

Instantánea muy bien tomada. La curva de la cadera de la modelo me resulta muy sensual junto con la expresión de su cara. Si tuviese que poner algún pero sería las axila de la chica, un poco oscuras, un poco de maquillaje lo habría resuelto. Son pequeñas cositas, que no son suficientes para estropear las foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

De las dos me quedo con la de color, muy buen retrato, excelente pose muy sugerente de la modelo. Un saludo

gracias !

saludos

Instantánea muy bien tomada. La curva de la cadera de la modelo me resulta muy sensual junto con la expresión de su cara. Si tuviese que poner algún pero sería las axila de la chica, un poco oscuras, un poco de maquillaje lo habría resuelto. Son pequeñas cositas, que no son suficientes para estropear las foto.

Un saludo.

gracias por ser tan benévolo con la axila :lol::fiesta:

un saludo

Enlace al comentario

Colo, colorrr, siempre color, eres un fotógrafo que domina muy bien los tonos, asique color sin dudarlo. El único pero, es que veo demasiada carne en primer plano.

Un saludo.

Gracias !! ..ya mismo pongo otra en otro hilo pa dejar este tranquilo ya ...con mas carne todavía :lol::fiesta::1good:

Un saludo Sergio

Enlace al comentario