Jump to content

Castigada al sofá

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Castigada ...porque se quitó los calcetines del viaje y cuando me dí cuenta se le notaban las marcas una barbaridad , era invierno , por eso esta sesión se hizo en el estudio , se estiró en el sofá así tal cual está y mientras le hacia fotos a la otra chica la ví .....esperaté ahí un momento , le pegué cuatro tiros y a pesar de los coloridos de las fundas del sofá y los cojines nos gustó a ambos , así que no la tiramos , se aprovecharon varias tomas de esta serie

la luz estaba enfocada para el fondo , donde estaba la otra chica

5576647934_e11280d7c5_o.jpg

5937988540_a47f892a91_o.jpg

Cámara Nikon D300

Objetivo 18-200 VR de nikon...casi el de siempre

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/7.1

Lente 42 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 72 dpi

Mas en el flickr

gracias por vuestras visitas

un saludo

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la foto, el encuadre y la pose de la modelo. ¿Con el 18-200? Saludos

Correcto ...no tengo otro con esa focal , alguna foto sale bastante bien , y para las nocturnas tambien es el que uso

Buena foto, a mi personalmente me distrae un poco la tela esa de tantos colorines creo que le sobra y tambien la sombra tan marcada que hace el brazo y oscurece parte del ojo izquierdo demasiado dura quizas.

Saludos.

Bueno las circustancias están explicadas , soy consciente de la sombra y de la tela , es la funda del sofá y los cojines de mi barraca , la luz no era para ella , estaba para la otra chica en frente mia y esta chica estaba a la izquierda por los motivos explicados al principio , ya vendrá alguna sin esos colorines ..dalo por hecho

Un saludo a ambos y gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario

Pues fijate como fui a saco, no mire tus comentarios al inicio de la foto me dedique en exclusiva a la imagen se me paso por alto y mira que lo explicaste bien, siento la metedura de pata prestare mas atencion porque siempre me voy a la imagen.

Saludos y disculpas.

jajaaj eso no es ninguna metedura de pata hombre , a veces puede pasar que la gente ni se molesta en poner los exifs y yo si puedo hago algún tipo de comentario , normalmente puede ocurrir que este comentario pueda parecer una excusa pero cuando yo explico algo es por que me ha pasado tal como lo explico , ya llevo unas pocas anecdotas curiosas , no te preocupes por eso hombre :( :(

un saludote

Enlace al comentario

Pues fijate como fui a saco, no mire tus comentarios al inicio de la foto me dedique en exclusiva a la imagen se me paso por alto y mira que lo explicaste bien, siento la metedura de pata prestare mas atencion porque siempre me voy a la imagen.

Saludos y disculpas.

jajaaj eso no es ninguna metedura de pata hombre , a veces puede pasar que la gente ni se molesta en poner los exifs y yo si puedo hago algún tipo de comentario , normalmente puede ocurrir que este comentario pueda parecer una excusa pero cuando yo explico algo es por que me ha pasado tal como lo explico , ya llevo unas pocas anecdotas curiosas , no te preocupes por eso hombre :( :(

un saludote

Enlace al comentario

Muy sugerente, sí señor. La foto gana en b/n, pero los "bajos" de la chica la estropean, a mi gusto. Si la cortas por las trazadas de la de color, sería perfecta.

Y no me disgustan las sombras; la hacen más natural e improvisada.

Saludos.

Arreglao ... estoy procesando más de esa sesión el recorte es un trabajo minímo, ella tendrá todas las versiones para que escoja la que quiera

gracias por tu tiempo

saludos

Enlace al comentario

hola me gusta la foto,te cuento una sensación ya que técnicmente no tengo conocimientos,me gusta el tono de piel ,un saludo y gracias por las explicaciones

gracias a ti por tu tiempo

hombre rafa

un saludo, de paso te digo que me quedo con la de color, aun "para mi opinión"

creo que te pasaste en el tratamiento de la piel

un abrazo

juanma

killo ..pero si la piel en esta foto no lleva ná , la de color está procesada desde marzo y no tenia el portraiture aún , y la de byn ... lleva el virado y muy poca cosa de más :whistling:

un abrazo campeon

Hola Rafa, yo esta foto sobre sábanas encima del sofá de daba el toque final porque te quedó muy buena pose y la modelo se presta al erotismo con esa expresión.

La modelo esta ...es mucha modelo , es como un angel aparecido , se presta a todo , es un lujazo trabajar con ella , suerte tuve de ser un escogido para hacerle sesiones

gracias a todos por vuestros comentarios y tiempo

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues hijomio ..,,, que alegría de piel :clapping:

mi aguela y mi madre dicen "jomio" jejej cosas de por allí abajo , la edad tambien influye eh , cuando se arrime a la nuestra no la tendrá , es ley de vida , ojalá y llegue a mi edad con esa piel

un saludo Juanma

Hola company,

Pues una toma preciosa, me gusta mucho la textura de la piel, el encuadre, la postura y expreción de la modelo. Se me hace dificil escojer entre la de color o blanco y negro, por eso agradesco que hayas puestos las dos.

Salut!!!

A mi tambien me cuesta muchas veces escoger entre una toma u otra m hago dos y santas pascuas , luego cada uno que escoja a su gusto , a mihasta nohace su mucho el byn no me entraba , en cambio ahora le voy atacando más

salut company !

Muy buen encuadre y funciona mejor en bn, pero en la pierna de la modelo se marcaron unos puntos negros que seria bueno suavizar......la mirada de la modelo es apasionada!!! Felicitaciones

Unos puntitos negros ..joer que vista ó que monitor que gastas , me harás mirarla en grande para ver si consigo verlos , en alguna toma tenia la piel de pollo , aunque estaba la estufa puesta no le dió tiempo de calentar el comedor ...como no sea eso no se a que te refieres , teneis que pensar que en mi monitor muchas cosas no se ven , y los colores tampoco se aprecian como deberian :fiesta: es una kk , me la juega muchas veces

saludos y gracias por pasaros

Enlace al comentario

Pues iba a decir lo mismo que Wernersam. Mas que puntitos lo de la pierna creo que son

venas pequeñas o capilares. En la de color no se ven.

Vamos, que dentro de poco hablaremos de si se nota la sombra del depilado de la axila :saludar:

PD: Si tenemos que hablar de esas chorradas, es que la foto es buena.

eso q tu llamas chorradas...otros los llaman detalles de calidad. En mi opinion siempre hay q cuidar los detalles. Es donde se marca la diferencia, por minimos q sean.

Enlace al comentario

Pues iba a decir lo mismo que Wernersam. Mas que puntitos lo de la pierna creo que son

venas pequeñas o capilares. En la de color no se ven.

Vamos, que dentro de poco hablaremos de si se nota la sombra del depilado de la axila :clapping:

PD: Si tenemos que hablar de esas chorradas, es que la foto es buena.

a mi me gusta mas en color.

Coincido con lo q comentan dela iluminacion... la sombra de la cara molesta bastante, es una toma para q le llegue la luz desde la izquierda. aunq dadas las cirscuntancias q comentas..

Saludos

eso q tu llamas chorradas...otros los llaman detalles de calidad. En mi opinion siempre hay q cuidar los detalles. Es donde se marca la diferencia, por minimos q sean.

Es complicado el tema del procesado eh , para unos si se deja tal cual está bien , si se quitan los defectos pasando un simple filtro para suvizar la piel aunque sea para quitar la piel de naranja causada por el frio ambiente ...ya se nota demasiado lavada :D , no cuesta nada suavizar eso , pero si lo hago vendrá alguien detrás diciendo que le gustaba más la otra ...complicadillo ya digo

La luz repito no iba para ella como bien dices , estaba con la otra chica enfrente y me gustó la pose que tenia

Saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Es complicado el tema del procesado eh , para unos si se deja tal cual está bien , si se quitan los defectos pasando un simple filtro para suvizar la piel aunque sea para quitar la piel de naranja causada por el frio ambiente ...ya se nota demasiado lavada :D , no cuesta nada suavizar eso , pero si lo hago vendrá alguien detrás diciendo que le gustaba más la otra ...complicadillo ya digo

La luz repito no iba para ella como bien dices , estaba con la otra chica enfrente y me gustó la pose que tenia

Saludos y gracias por pasar y comentar

jeje ese es el tema.. en mi opinion, el truco esta en retocar sin que se note que se ha retocado. Por otro lado, si fuese tan facil creo q no tendria nada de gracia el asunto.

Pero es lo q comentaba antes, los detalles marcan la diferencia entre una gran foto.. o simplemente otra foto mas.

Esas fotos q por mas q las miras, no hay nada q te distraiga la mirada y no le encuentras ningun pero, son el ejemplo de lo que hablo.

Venga un saludo.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

jeje ese es el tema.. en mi opinion, el truco esta en retocar sin que se note que se ha retocado. Por otro lado, si fuese tan facil creo q no tendria nada de gracia el asunto.

Pero es lo q comentaba antes, los detalles marcan la diferencia entre una gran foto.. o simplemente otra foto mas.

Esas fotos q por mas q las miras, no hay nada q te distraiga la mirada y no le encuentras ningun pero, son el ejemplo de lo que hablo.

Venga un saludo.

Yo es que no se más , ahora ya empiezo a pillarle el truquillo al procesado, eres libre de descargarla y enseñar como se procesa , no me molestará en absoluto

saludos

En fin, cuando me refería a chorradas quería decir, que si la modelo tiene "venitas" en la pierna, pues la tiene.

Y que, si tiene sombra de pelo en la axila, pues la tiene. Ella es asi, no es un detalle de calidad.

Solo me refería a eso.

Ok amigo , pués un comentario acertado ese tuyo ..el primero !! cuando hay que fijarse en detalles tan mínimos es que se encuentra pocas cosa , en esta si que hay :lol:

un saludo

Enlace al comentario