ALGARROBO Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 (editado) Castigada ...porque se quitó los calcetines del viaje y cuando me dí cuenta se le notaban las marcas una barbaridad , era invierno , por eso esta sesión se hizo en el estudio , se estiró en el sofá así tal cual está y mientras le hacia fotos a la otra chica la ví .....esperaté ahí un momento , le pegué cuatro tiros y a pesar de los coloridos de las fundas del sofá y los cojines nos gustó a ambos , así que no la tiramos , se aprovecharon varias tomas de esta serie la luz estaba enfocada para el fondo , donde estaba la otra chica Cámara Nikon D300 Objetivo 18-200 VR de nikon...casi el de siempre Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 72 dpi Mas en el flickr gracias por vuestras visitas un saludo Editado 14 de Julio de 2011 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Preciosa la foto, el encuadre y la pose de la modelo. ¿Con el 18-200? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Buena foto, a mi personalmente me distrae un poco la tela esa de tantos colorines creo que le sobra y tambien la sombra tan marcada que hace el brazo y oscurece parte del ojo izquierdo demasiado dura quizas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Preciosa la foto, el encuadre y la pose de la modelo. ¿Con el 18-200? Saludos Correcto ...no tengo otro con esa focal , alguna foto sale bastante bien , y para las nocturnas tambien es el que uso Buena foto, a mi personalmente me distrae un poco la tela esa de tantos colorines creo que le sobra y tambien la sombra tan marcada que hace el brazo y oscurece parte del ojo izquierdo demasiado dura quizas. Saludos. Bueno las circustancias están explicadas , soy consciente de la sombra y de la tela , es la funda del sofá y los cojines de mi barraca , la luz no era para ella , estaba para la otra chica en frente mia y esta chica estaba a la izquierda por los motivos explicados al principio , ya vendrá alguna sin esos colorines ..dalo por hecho Un saludo a ambos y gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Pues fijate como fui a saco, no mire tus comentarios al inicio de la foto me dedique en exclusiva a la imagen se me paso por alto y mira que lo explicaste bien, siento la metedura de pata prestare mas atencion porque siempre me voy a la imagen. Saludos y disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Pues fijate como fui a saco, no mire tus comentarios al inicio de la foto me dedique en exclusiva a la imagen se me paso por alto y mira que lo explicaste bien, siento la metedura de pata prestare mas atencion porque siempre me voy a la imagen. Saludos y disculpas. jajaaj eso no es ninguna metedura de pata hombre , a veces puede pasar que la gente ni se molesta en poner los exifs y yo si puedo hago algún tipo de comentario , normalmente puede ocurrir que este comentario pueda parecer una excusa pero cuando yo explico algo es por que me ha pasado tal como lo explico , ya llevo unas pocas anecdotas curiosas , no te preocupes por eso hombre :( un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Pues fijate como fui a saco, no mire tus comentarios al inicio de la foto me dedique en exclusiva a la imagen se me paso por alto y mira que lo explicaste bien, siento la metedura de pata prestare mas atencion porque siempre me voy a la imagen. Saludos y disculpas. jajaaj eso no es ninguna metedura de pata hombre , a veces puede pasar que la gente ni se molesta en poner los exifs y yo si puedo hago algún tipo de comentario , normalmente puede ocurrir que este comentario pueda parecer una excusa pero cuando yo explico algo es por que me ha pasado tal como lo explico , ya llevo unas pocas anecdotas curiosas , no te preocupes por eso hombre :( un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Black Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muy sugerente, sí señor. La foto gana en b/n, pero los "bajos" de la chica la estropean, a mi gusto. Si la cortas por las trazadas de la de color, sería perfecta. Y no me disgustan las sombras; la hacen más natural e improvisada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muy sugerente, sí señor. La foto gana en b/n, pero los "bajos" de la chica la estropean, a mi gusto. Si la cortas por las trazadas de la de color, sería perfecta. Y no me disgustan las sombras; la hacen más natural e improvisada. Saludos. Arreglao ... estoy procesando más de esa sesión el recorte es un trabajo minímo, ella tendrá todas las versiones para que escoja la que quiera gracias por tu tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 hola me gusta la foto,te cuento una sensación ya que técnicmente no tengo conocimientos,me gusta el tono de piel ,un saludo y gracias por las explicaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 hombre rafa un saludo, de paso te digo que me quedo con la de color, aun "para mi opinión" creo que te pasaste en el tratamiento de la piel un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola Rafa, yo esta foto sobre sábanas encima del sofá de daba el toque final porque te quedó muy buena pose y la modelo se presta al erotismo con esa expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 hola me gusta la foto,te cuento una sensación ya que técnicmente no tengo conocimientos,me gusta el tono de piel ,un saludo y gracias por las explicaciones gracias a ti por tu tiempo hombre rafa un saludo, de paso te digo que me quedo con la de color, aun "para mi opinión" creo que te pasaste en el tratamiento de la piel un abrazo juanma killo ..pero si la piel en esta foto no lleva ná , la de color está procesada desde marzo y no tenia el portraiture aún , y la de byn ... lleva el virado y muy poca cosa de más un abrazo campeon Hola Rafa, yo esta foto sobre sábanas encima del sofá de daba el toque final porque te quedó muy buena pose y la modelo se presta al erotismo con esa expresión. La modelo esta ...es mucha modelo , es como un angel aparecido , se presta a todo , es un lujazo trabajar con ella , suerte tuve de ser un escogido para hacerle sesiones gracias a todos por vuestros comentarios y tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Pues hijomio ..,,, que alegría de piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola company, Pues una toma preciosa, me gusta mucho la textura de la piel, el encuadre, la postura y expreción de la modelo. Se me hace dificil escojer entre la de color o blanco y negro, por eso agradesco que hayas puestos las dos. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Muy buen encuadre y funciona mejor en bn, pero en la pierna de la modelo se marcaron unos puntos negros que seria bueno suavizar......la mirada de la modelo es apasionada!!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Pues hijomio ..,,, que alegría de piel mi aguela y mi madre dicen "jomio" jejej cosas de por allí abajo , la edad tambien influye eh , cuando se arrime a la nuestra no la tendrá , es ley de vida , ojalá y llegue a mi edad con esa piel un saludo Juanma Hola company, Pues una toma preciosa, me gusta mucho la textura de la piel, el encuadre, la postura y expreción de la modelo. Se me hace dificil escojer entre la de color o blanco y negro, por eso agradesco que hayas puestos las dos. Salut!!! A mi tambien me cuesta muchas veces escoger entre una toma u otra m hago dos y santas pascuas , luego cada uno que escoja a su gusto , a mihasta nohace su mucho el byn no me entraba , en cambio ahora le voy atacando más salut company ! Muy buen encuadre y funciona mejor en bn, pero en la pierna de la modelo se marcaron unos puntos negros que seria bueno suavizar......la mirada de la modelo es apasionada!!! Felicitaciones Unos puntitos negros ..joer que vista ó que monitor que gastas , me harás mirarla en grande para ver si consigo verlos , en alguna toma tenia la piel de pollo , aunque estaba la estufa puesta no le dió tiempo de calentar el comedor ...como no sea eso no se a que te refieres , teneis que pensar que en mi monitor muchas cosas no se ven , y los colores tampoco se aprecian como deberian es una kk , me la juega muchas veces saludos y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rik1975 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Pues iba a decir lo mismo que Wernersam. Mas que puntitos lo de la pierna creo que son venas pequeñas o capilares. En la de color no se ven. Vamos, que dentro de poco hablaremos de si se nota la sombra del depilado de la axila PD: Si tenemos que hablar de esas chorradas, es que la foto es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 a mi me gusta mas en color. Coincido con lo q comentan dela iluminacion... la sombra de la cara molesta bastante, es una toma para q le llegue la luz desde la izquierda. aunq dadas las cirscuntancias q comentas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Pues iba a decir lo mismo que Wernersam. Mas que puntitos lo de la pierna creo que son venas pequeñas o capilares. En la de color no se ven. Vamos, que dentro de poco hablaremos de si se nota la sombra del depilado de la axila PD: Si tenemos que hablar de esas chorradas, es que la foto es buena. eso q tu llamas chorradas...otros los llaman detalles de calidad. En mi opinion siempre hay q cuidar los detalles. Es donde se marca la diferencia, por minimos q sean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Pues iba a decir lo mismo que Wernersam. Mas que puntitos lo de la pierna creo que son venas pequeñas o capilares. En la de color no se ven. Vamos, que dentro de poco hablaremos de si se nota la sombra del depilado de la axila PD: Si tenemos que hablar de esas chorradas, es que la foto es buena. a mi me gusta mas en color. Coincido con lo q comentan dela iluminacion... la sombra de la cara molesta bastante, es una toma para q le llegue la luz desde la izquierda. aunq dadas las cirscuntancias q comentas.. Saludos eso q tu llamas chorradas...otros los llaman detalles de calidad. En mi opinion siempre hay q cuidar los detalles. Es donde se marca la diferencia, por minimos q sean. Es complicado el tema del procesado eh , para unos si se deja tal cual está bien , si se quitan los defectos pasando un simple filtro para suvizar la piel aunque sea para quitar la piel de naranja causada por el frio ambiente ...ya se nota demasiado lavada , no cuesta nada suavizar eso , pero si lo hago vendrá alguien detrás diciendo que le gustaba más la otra ...complicadillo ya digo La luz repito no iba para ella como bien dices , estaba con la otra chica enfrente y me gustó la pose que tenia Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
precognos Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Es complicado el tema del procesado eh , para unos si se deja tal cual está bien , si se quitan los defectos pasando un simple filtro para suvizar la piel aunque sea para quitar la piel de naranja causada por el frio ambiente ...ya se nota demasiado lavada , no cuesta nada suavizar eso , pero si lo hago vendrá alguien detrás diciendo que le gustaba más la otra ...complicadillo ya digo La luz repito no iba para ella como bien dices , estaba con la otra chica enfrente y me gustó la pose que tenia Saludos y gracias por pasar y comentar jeje ese es el tema.. en mi opinion, el truco esta en retocar sin que se note que se ha retocado. Por otro lado, si fuese tan facil creo q no tendria nada de gracia el asunto. Pero es lo q comentaba antes, los detalles marcan la diferencia entre una gran foto.. o simplemente otra foto mas. Esas fotos q por mas q las miras, no hay nada q te distraiga la mirada y no le encuentras ningun pero, son el ejemplo de lo que hablo. Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rik1975 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 En fin, cuando me refería a chorradas quería decir, que si la modelo tiene "venitas" en la pierna, pues la tiene. Y que, si tiene sombra de pelo en la axila, pues la tiene. Ella es asi, no es un detalle de calidad. Solo me refería a eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 jeje ese es el tema.. en mi opinion, el truco esta en retocar sin que se note que se ha retocado. Por otro lado, si fuese tan facil creo q no tendria nada de gracia el asunto. Pero es lo q comentaba antes, los detalles marcan la diferencia entre una gran foto.. o simplemente otra foto mas. Esas fotos q por mas q las miras, no hay nada q te distraiga la mirada y no le encuentras ningun pero, son el ejemplo de lo que hablo. Venga un saludo. Yo es que no se más , ahora ya empiezo a pillarle el truquillo al procesado, eres libre de descargarla y enseñar como se procesa , no me molestará en absoluto saludos En fin, cuando me refería a chorradas quería decir, que si la modelo tiene "venitas" en la pierna, pues la tiene. Y que, si tiene sombra de pelo en la axila, pues la tiene. Ella es asi, no es un detalle de calidad. Solo me refería a eso. Ok amigo , pués un comentario acertado ese tuyo ..el primero !! cuando hay que fijarse en detalles tan mínimos es que se encuentra pocas cosa , en esta si que hay un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Entro poco en este foro, pero veo que eres un buen fotógrafo, para que más comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas