Jump to content

Dragonfly

Mandinga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia una temporada que no molestaba por aqui ya que he estado intentando acercarme más a todo lo que veia "afotable".

De esta toma estoy contento por lo que me pude acercar sin que huyese de mi y por la pdc. Hay algun pixel quemado especialmente en los amarillos pero con el solazo que daba no lo veo muy mal. Otra pega que le veo es el fondo que me parece que distrae un poco, asi que si me dais alguna recomendacion para mejorar lo agradezco.

Datos exif deberian estar incrustados, pero 1/200 y f18

5934078518_17173e7df5_b.jpg

_DSC8024 por jesusmn85, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cierres tanto y tendrás mejor fondo. Con una libélula de ese tamaño, sumado al aire mínimo que hay que dejar a los lados, estarás trabajando alrededor de 1:3. A esa distancia de enfoque, la PDC es más que suficiente con f8-10, difuminándose mucho más el fondo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Dinotxo, además a f18 hasta el mejor de los objetivos pierde nitidez y aparece difracción.

Por otro lado las 12.56 pm es muy mala hora para macrear, las luces son muy duras y los bichos no paran, hay quien dice que debería estar prohibido. Hay que madrugar :whistling::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web