BilboFoto Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 hola soy nuevo en esto de la fotografia digital y me gustaria conocer gente de Bizkaia y alrededores con la cual poder salir a fotografiar paisajes y que me enseñen algo de este mundillo que cada vez me apasiona mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 bienvenido al foro y seguro encontrarás lo que buscas por aquí... que disfrutes del foro... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Bilbo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Bienvenido al foro, seguro que encuentras a gente por aquí. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Bienvenido, Bilbo que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 hola soy nuevo en esto de la fotografia digital y me gustaria conocer gente de Bizkaia y alrededores con la cual poder salir a fotografiar paisajes y que me enseñen algo de este mundillo que cada vez me apasiona mas. Bienvenido. Lo lamento...me pilla un poco lejos y en distintos mares. A disfrutar!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas