Jump to content

Nuevo Nikonista con D60 y pregunta.

ged

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento; soy David y ya soy nikonista!!

Me he comrpado ahce poco una D60, el pretexto ideal fue el nacimiento de mi primera hija ;) hay en un par de meses llevo mas de mil fotos ;)

Pase de una canon powershot s3 is a esta maravillosa maquina y estoy muy contento con ella.

Aparte de 18-55 me he comprado un 50-200 tambien de nikon con estabilizador y he de decir que me vino muy bien para hacer fotos en la boda de un amigo sin tener que subirme encima del altar ;)

Y la pregunta... ¿Cual es la ultima version del firmware de esta camara y donde se baja?

Un saludo

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No hay actualizaciones de momento para tu cámara. La que salió de serie es la que sirve.

De haber actualizaciones en el futuro las encontrarás en el Club Nikonistas, desde donde puedes descargarlas gratis, junto con manuales, software de prueba, etc.

Enlace al comentario

Ok gracias! estare atento y a ver si puedo ir aprendiendo un poco y colgando fotos ;)

No hay actualizaciones de momento para tu cámara. La que salió de serie es la que sirve.

De haber actualizaciones en el futuro las encontrarás en el Club Nikonistas, desde donde puedes descargarlas gratis, junto con manuales, software de prueba, etc.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...