lasso Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 La aguja, en este caso, con hilo. A ver como la ven. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/200" F Number = F32 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Menuda ampliación lasso, ¿es una aguja normal, con hilo de ese fino de coser? lo que se llega a ver de tan cerca... que interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Lo que yo no me explico como luego dicen que cuesta tanto de pasar el hilo. Pues yo veo un agujero enorme. Buen macro te has marcado Paco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Estupendo macro menuda imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Yo que veo poco, con esa ampliación no fallo, no tengo co.. nes de meter el hilo muy buena amigo lasso :lol: saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Menuda ampliación lasso, ¿es una aguja normal, con hilo de ese fino de coser? lo que se llega a ver de tan cerca... que interesante. Un saludo Es una aguja normal, me tuve que poner las gafas para poder enhebrar el fino hilo de hilvanar. Gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaigneau Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gusta mucho la foto... el foco está en el punto exacto, menudo curro. El juego que da el hilo blanco enroscándose, desenfocado le va muy bien. Lo único que veo raro es que parece que es en color no? aunque puede que sea mi monitor que le falta calibrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me parece una autentica pasada de imagen Paco, yo no sabria ni como empezar a hacer algo asi, es alucinante que se aprecien hasta las microfibras del hilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Paco, muy bueno el detalle de la aguja y el hilo. Estoy con Javier, jejeje, con lo de que es muy fácil pasar el hilo por el "bujerito". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gusta mucho la foto... el foco está en el punto exacto, menudo curro. El juego que da el hilo blanco enroscándose, desenfocado le va muy bien. Lo único que veo raro es que parece que es en color no? aunque puede que sea mi monitor que le falta calibrado. saludos Hola chaigneau,pues me dejas en la duda, la tengo en la carpeta de B&N en photobucket, en cuanto llegue a mi casa le haré un repaso a ver. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Lo que yo no me explico como luego dicen que cuesta tanto de pasar el hilo. Pues yo veo un agujero enorme. Buen macro te has marcado Paco. Un saludo Estupendo macro menuda imagen. Saludos. Yo que veo poco, con esa ampliación no fallo, no tengo co.. nes de meter el hilo muy buena amigo lasso :( ;) saludos Paco Me parece una autentica pasada de imagen Paco, yo no sabria ni como empezar a hacer algo asi, es alucinante que se aprecien hasta las microfibras del hilo. Un saludo. Para que después digan que todo es "coser y cantar" xD, hay que mojar la punta del hilo para poder enhebrar la aguja, bueno, eso tuve que hacer yo claro. xD Gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gusta mucho la foto... el foco está en el punto exacto, menudo curro. El juego que da el hilo blanco enroscándose, desenfocado le va muy bien. Lo único que veo raro es que parece que es en color no? aunque puede que sea mi monitor que le falta calibrado. saludos No es tu monitor, tienes razón, no sé la causa pero está en mis B&N, gracias por tu buena observación.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Boinazo. Una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola Lasso , buena foto , yo le quitaria el brillo que hay al lado del ojo "de la aguja" . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Paco, muy bueno el detalle de la aguja y el hilo. Estoy con Javier, jejeje, con lo de que es muy fácil pasar el hilo por el "bujerito". Boinazo. Una gran foto. Gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola Lasso , buena foto , yo le quitaria el brillo que hay al lado del ojo "de la aguja" . José Carlos Lo pensé pero decidí, en este caso, dejarlo ya que no me molesta al ser en acero. Gracias por tu observación.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Estás fotos son las que me ponen las pilas para seguir intentándolo con el 105. Mira que es complicado el condenado objetivo... pero con los que sabéis manejarlo hace maravillas. Saludos iban Sí que lo es el muy...pero hace unos retratos impresionantes, no sólo es el Nº1 en macro, para mi D700 también lo es para eso, retratos, ya lo creo ya. xDSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas