Jump to content

Aguja...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La aguja, en este caso, con hilo. A ver como la ven.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/200"

F Number = F32

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 105mm

aguja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto... el foco está en el punto exacto, menudo curro.

El juego que da el hilo blanco enroscándose, desenfocado le va muy bien.

Lo único que veo raro es que parece que es en color no? aunque puede que sea mi monitor que le falta calibrado.

saludos

Hola chaigneau,pues me dejas en la duda, la tengo en la carpeta de B&N en photobucket, en cuanto llegue a mi casa le haré un repaso a ver. Gracias por pasar y comentar. :whistling:

Un saludo

Enlace al comentario

Lo que yo no me explico como luego dicen que cuesta tanto de pasar el hilo. Pues yo veo un agujero enorme.

Buen macro te has marcado Paco.

Un saludo

Estupendo macro menuda imagen.

Saludos.

Yo que veo poco, con esa ampliación no fallo, no tengo co.. nes de meter el hilo

muy buena amigo lasso :( :( ;) ;)

saludos Paco

Me parece una autentica pasada de imagen Paco, yo no sabria ni como empezar a hacer algo asi, es alucinante que se aprecien hasta las microfibras del hilo.

Un saludo.

Para que después digan que todo es "coser y cantar" xD, hay que mojar la punta del hilo para poder enhebrar la aguja, bueno, eso tuve que hacer yo claro. xD Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto... el foco está en el punto exacto, menudo curro.

El juego que da el hilo blanco enroscándose, desenfocado le va muy bien.

Lo único que veo raro es que parece que es en color no? aunque puede que sea mi monitor que le falta calibrado.

saludos

No es tu monitor, tienes razón, no sé la causa pero está en mis B&N, gracias por tu buena observación.

Saludos.

Enlace al comentario

Estás fotos son las que me ponen las pilas para seguir intentándolo con el 105. Mira que es complicado el condenado objetivo... pero con los que sabéis manejarlo hace maravillas.

Saludos

iban

Sí que lo es el muy...pero hace unos retratos impresionantes, no sólo es el Nº1 en macro, para mi D700 también lo es para eso, retratos, ya lo creo ya. xD

Saludos.

Enlace al comentario