ElChAcAl Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Esta fotografia la tome en un evento de sonido que se llama Car Audio, espero les guste la tome este fin de semana... La fotografia la tome con un 55-200mm con la Nikon D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 buen encuadre, pero creo que por arriba y abajo tenías que dejar algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Está muy chula! Coincido con el compañero en dejar un pelo más de aire por abajo para dar más sensación de altura. Buen procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luyggy Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Muy buena foto, para mi opinion en vertical la foto quedaria genial. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Pues a mi me gusta como esta, lo del aire puede ser... pero la sensasion de altura a mi me la da, sera porque esta tomada desde abajo, por los arboles, el cielo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Felicidades, muy bonita. A mi vertical y con más distancia creo que también me gustaría... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 buen encuadre, pero creo que por arriba y abajo tenías que dejar algo mas. Hola 276830, tienes razon el lo del aire de la foto, el problema fue el momento lograr capturarlo y tener en cuenta todos esos detalles es duro, pero tenes razon... Está muy chula! Coincido con el compañero en dejar un pelo más de aire por abajo para dar más sensación de altura. Buen procesado! Hola FélixCasals, me alegra que te gustara la foto Pues a mi me gusta como esta, lo del aire puede ser... pero la sensasion de altura a mi me la da, sera porque esta tomada desde abajo, por los arboles, el cielo... Un saludo. Hola Juanfer, me alegra que te gustara la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 bien de foco...mucho aire por delante y poco por detrás y arriba...de resto bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 bien de foco...mucho aire por delante y poco por detrás y arriba...de resto bien.. Hola juanda500, me alegra que te gustara la foto, gracias por el comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas