Jump to content

Conseguir resultado.


Gelguita

Publicaciones recomendadas

Holaa

 

ya he visto varias imagenes con el mismo procesado y me gusta mucho su resultado. Pero la verdad con el Photoshop no acabo de conseguir un algo similar.

Os cuelgo dos imagenes de ejemplo para que sepais de que estoy hablando y haber si alguien me puede ayudar.

 

11111sb4.jpg

 

11iimx4.jpg

 

Muchas gracias

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que te refieres a los colores???? Tampoco especificas mucho....

 

Has probado a jugar un poco con "Tono/Saturación" o quizá con "Mezclador de canales"??? En Imagen>Ajustes.

 

Espero ayudarte un poquito. ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Te uno los dos post. No es bueno duplicarlos que luego la gente anda perdida y se obtienes menos respuestas aún... y por experiencia te aconsejo que uses títulos más descriptivos: la gente suele huir de aquellos que en vez de preguntas concretas y específicas se titulan "Ayuda", "Socorro", "Ayudadme" y similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo disculpas en nombre de los foreros porque nadie te ha hecho ni .... caso.

 

Si explicas mejor en el título lo que quieres tendrás más éxito.

 

Creo que al editar el RAW han desaturado los colores. Posiblemente no todos, creo que el más desaturado es el azul.

 

También hay gente que hace algo parecido uniendo dos capas una en color y otra en B/N y jugando con la opacidad de ambas capas.

 

El mundo de Photoshop es infinito y se puede llegar a un mismo efecto de diferentes formas.

 

Un tono parecido a este es el de la película "Salvar al Soldado Ryan"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón he sido un poco escueto a la hora de especificar mi pregunta, mil disculpas jejeje ;)

 

Pues quería ayuda para conseguir esa tonalidad asi como poco saturada. Como dice ROJO parace que solo se han desaturado algunos colores.

Voi a probar lo que me recomendais y os cuento a ver que tal.

 

Muchas gracias,

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Soy nueva con esto de las reflex pero tirando de photoshop ya llevo bastante jeje.

Hace tiempo que está abierto este post pero espero que todavía sirva de algo.

 

Ese efecto está conseguido con un filtro directamente ("resplandor difuso")

En la barra de arriba se pulsa sobre "filtros/galeria de filtros.../resplandor difuso". Una vez ahí todo es cuestión de cambiar los niveles. Aconsejo quitar totalmente el granulado, aunque para eso.. ya están los gustos.

Para cambiar un poco el tono también te puedes ayudar de "correción selectiva" y bajar un poco la saturación como ya han comentado por aquí.

 

 

Espero que sirva, y cualquier dudilla de photoshop... por aquí estare:)

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese efecto está conseguido con un filtro directamente ("resplandor difuso")

 

Yo no creo que esté producido por ningún filtro, es todo una cuestión de ajustes de color y probablemente de combinación de capas con algún modo añadido.

 

He probado "resplandor difuso" y no hace hada parecido a las fotos en cuestión. Más bien hace una especie de desenfoque selectivo manteniendo el contraste en los bordes ("difuso"). Además sobreexpone las luces. ("resplandor")

 

Es un efecto un poquito hortera parecido a los carteles de cine de Bollywood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos pero sigo sin conseguir algo parecido.

 

Rebecca siguiendo tus indicaciones no consigo obtener el resultado mencionado :P

 

Gracias a todos, sigo abierto a nuevas recomendaciones.

 

Un saludo!!

 

 

Después de postear probé los pasos que te comenté a ver si realmente se podía conseguir. Y si que pude, pero habiendo cambiado antes un poco la corrección selectiva de colores y aplicando después muy poquito de resplandor difuso y al menos, con la fotografía que lo hice si que quedó bien, o al menos, similar. Siento mucho no poder ayudarte más y mejor. A ver si tengo tiempo e intengo subir una foto con dicho efecto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Buscando cosas por Internet, vi un tutorial, donde el aspecto de sus fotos se parecian al que tu pones, y me acorde de este post. Bueno en concreto son dos metodos.

 

Uno es el Efecto Dragan, y el otro es el Bleach Bypass, no se si te servira para lo que quieres alguno de estos, todo es provarlo. Te pongo un par de enlaces a los tutoriales.

 

Efecto Dragan

http://www.dzoom.org.es/noticia-1439.html

 

Bleach Bypass

http://www.dzoom.org.es/noticia-1609.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he encontrado un plugin gratuito para hacer el efecto del Bleach Bypass, existe una version pro de pago, más completa.

 

http://www.redpawmedia.com/bleachbypass.html

 

En el ejemplo que hay en la pagina al pasar el raton por encima, aparece la foto una vez se le ha aplicado el filtro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una correccion selectiva de algunos colores, incluso dira que son variaciones selectivas del tono dentro de algun/os colores. Amos un desaturado selectivo como dicen todos. Me gustaria intentar manejar la foto que nos has dado, pero la peste de imageshack no me deja hacerlo facilmente.

 

Estan hechas con una Nikon, por cierto. ???? Aun a riesgo de meter el patazo las imagenes(sobre todo la primera) tiene un aire Canon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos.

 

Intxixu me pongo manos a la obra a ver que saco. Gracias!!

 

 

A mi me parece una correccion selectiva de algunos colores, incluso dira que son variaciones selectivas del tono dentro de algun/os colores. Amos un desaturado selectivo como dicen todos. Me gustaria intentar manejar la foto que nos has dado, pero la peste de imageshack no me deja hacerlo facilmente.

 

Estan hechas con una Nikon, por cierto. ???? Aun a riesgo de meter el patazo las imagenes(sobre todo la primera) tiene un aire Canon

 

Las fotos que colgue las saque de una galería de Flickr de un chico que controla muchisimo y saca una fotos geniales!!

 

Pego la dirección y le echas un vistazo. Galeria Sebas

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gelguita,

Este efecto o parecido, se empieza por: capa fondo + duplicar + capa fondo desaturar + copia fondo luz suave; a partir de aquí vas moviendo la opacidad de la capa que mas te convenga para conseguir el efecto deseado. espero haber sido de ayuda, - Saludos; Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...