rds3d Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola, solo subo la foto para mostraros este edificio singular, es de lo mas cutre que he visto en mi vida, es de 7 pisos de altura mas abuhardillado,esta en la zona de Canillejas (Madrid) Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Jeje, qué chulo, como las casas que pintamos de pequeños... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Buena foto. Minimalista la arquitectura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Es curioso este edificio, sería interesante datarlo y saber cuáles han sido los usos que ha tenido. La zonas de brillos y reflejos de lente, parecen ser inconvenientes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 El suelo en Madrid es muy caro y hay que sacarle rendimiento. El edificio realmente hace su función, atrae las miradas y no pasa nada inadvertido. Creo recordar que era un bar restaurante y no sé si la parte de arriba es hotel. El primer día que lo vi, me llamo mucho la atención y no me pareció cutre, me pareció muy, muy curioso. La foto está bien para mostrar, pero hubiera sido mejor sacar en el encuadre el edificio completo. Quizás la hora al realizar la foto no era la mejor de luz para sacar la textura metálica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Es curioso este edificio, sería interesante datarlo y saber cuáles han sido los usos que ha tenido. La zonas de brillos y reflejos de lente, parecen ser inconvenientes. Saludos. Gracias Leandro por pasar, el piso bajo es una cafeteria y el resto de plantas, creo que son viviendas,tienes razon en los brillos, bueno, eran las 16 horas y pasaba por allí con mucha prisa, estaba lleno de coches, no tenia buena ubicacion, la he subido principalmente por lo curioso del edificio, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 El suelo en Madrid es muy caro y hay que sacarle rendimiento. El edificio realmente hace su función, atrae las miradas y no pasa nada inadvertido. Creo recordar que era un bar restaurante y no sé si la parte de arriba es hotel. El primer día que lo vi, me llamo mucho la atención y no me pareció cutre, me pareció muy, muy curioso. La foto está bien para mostrar, pero hubiera sido mejor sacar en el encuadre el edificio completo. Quizás la hora al realizar la foto no era la mejor de luz para sacar la textura metálica. Un saludo. Gracias Ruben por pasar, bueno, ya lo has dicho todo, efectivamente, solo pretendia mostrar tan curioso edificio, la hora, la ubicacion ( era imposible encontrar mejor ubicacion), tienes razon, el calificativo cutre, no esta bien aplicado, gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Curioso.... es corioso no hay duda. Y estrecho tambien. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Pues si que es estrecho jajajaja. Es muy interesante y a la vez.. raro. La luz es cierto que no es la mejor para sacar la textura metálica, pero esta bien ver curiosidades como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Curioso.... es corioso no hay duda. Y estrecho tambien. jajajaja Gracias por pasar, efectivamente es muy estrecho, me gustaría pasar dentro y poder ver la distribución de las habitaciones, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Pues si que es estrecho jajajaja. Es muy interesante y a la vez.. raro. La luz es cierto que no es la mejor para sacar la textura metálica, pero esta bien ver curiosidades como esta. gracias por contestar, si, lo que pretendía es que vieses el edificio, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.