Jump to content

Edificio surrealista


rds3d

Publicaciones recomendadas

El suelo en Madrid es muy caro y hay que sacarle rendimiento. El edificio realmente hace su función, atrae las miradas y no pasa nada inadvertido. Creo recordar que era un bar restaurante y no sé si la parte de arriba es hotel.

El primer día que lo vi, me llamo mucho la atención y no me pareció cutre, me pareció muy, muy curioso.

La foto está bien para mostrar, pero hubiera sido mejor sacar en el encuadre el edificio completo.

Quizás la hora al realizar la foto no era la mejor de luz para sacar la textura metálica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso este edificio, sería interesante datarlo y saber cuáles han sido los usos que ha tenido. La zonas de brillos y reflejos de lente, parecen ser inconvenientes. Saludos.

Gracias Leandro por pasar, el piso bajo es una cafeteria y el resto de plantas, creo que son viviendas,tienes razon en los brillos, bueno, eran las 16 horas y pasaba por allí con mucha prisa, estaba lleno de coches, no tenia buena ubicacion, la he subido principalmente por lo curioso del edificio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El suelo en Madrid es muy caro y hay que sacarle rendimiento. El edificio realmente hace su función, atrae las miradas y no pasa nada inadvertido. Creo recordar que era un bar restaurante y no sé si la parte de arriba es hotel.

El primer día que lo vi, me llamo mucho la atención y no me pareció cutre, me pareció muy, muy curioso.

La foto está bien para mostrar, pero hubiera sido mejor sacar en el encuadre el edificio completo.

Quizás la hora al realizar la foto no era la mejor de luz para sacar la textura metálica.

 

Un saludo.

Gracias Ruben por pasar, bueno, ya lo has dicho todo, efectivamente, solo pretendia mostrar tan curioso edificio, la hora, la ubicacion ( era imposible encontrar mejor ubicacion), tienes razon, el calificativo cutre, no esta bien aplicado, gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es estrecho jajajaja. Es muy interesante y a la vez.. raro. La luz es cierto que no es la mejor para sacar la textura metálica, pero esta bien ver curiosidades como esta. :wacko:

gracias por contestar, si, lo que pretendía es que vieses el edificio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...