Jump to content

Sonrisa

Salbei
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece esta foto. He tenido el fallo de recortarla desde el ACR, con lo que no he respetado las proporciones originales. (Uyyy con lo que molesta esto a Rubén! :rolleyes: )

Lo del ISO 640 fue un despiste.

Saludos

5934972130_6f93cc6d89_z.jpg

Camera Nikon D90

Exposure 0.005 sec (1/200)

Aperture f/1.4

Focal Length 50 mm

ISO Speed 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiaremos lo del refrán y diremos "que más da si el encuadre es proporcionado o no, si el modelo es una preciosidad"..... La veo muy natural, lo del ISO ....un despiste lo tiene cualquiera, el fondo bien desenfocado y tal vez un poquito más de tono le daría más vidilla.

Na, que Rubén se va a poner las botas hoy cuando empiece a dar a diestro y siniestro con los comentarios.

saludos

Enlace al comentario

No me gusta comentar fotos de niños, pero si que me gustaría aclarar que creo que es un error usar un diafragma tan abierto en un retrato, el ojo izquierdo está en foco pero no el derecho ni ninguna de las dos mejillas. El 50 mm. a f1,4 tiene una PDC mínima que no suele ser interesante sino estás completamente perpendicular al sujeto.

Saludos

Enlace al comentario

Aparte de lo que te han dicho hubiese bajado un poco la camara hasta la altura de sus ojos

Sobre la PDC , puede que sea util ésta tabla, según la distancia a la que hayas tirado , como dice akistoiyo, para tener los dos ojos enfocados mínimo f4, pero eso es segun la distancia, que me imagino sería sobre 1,5 metros

pdc50mm.png

Edito, la tabla está sacada de DOFmaster

Editado por leserc
Enlace al comentario

Gracias por la tabla, Leserc. Y Salbei, salvo por la profundidad de campo, y ese posible cambio de ángulo, decirte que nada más abrir el hilo, me llamó mucho la atención el juego de colores entre la piel y fondo. Muy chulo ese azul.

También coincido en subirle algo el contraste.

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario