riling87 Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola a todos, os presento las vistas que tengo desde casa, es la primera foto nocturna que hago con una reflex que compre el pasado día 3 (mi primera reflex), así que espero que seáis benévolos (realmente es la primera foto que creo que me ha salido bien, por eso la ilusión de que gente entendida me diga los puntos fuertes y los fallos). Si tuviera que poner una pega creo que es el horizonte, un poco caído. En mi flick he colgado la misma instantánea con diferente apertura, ¿cual os gusta más? Siento no poner como el resto las fotos, pero de momento no sé desde el flickr. http://www.flickr.com/photos/64759772@N03/5934415699/in/photostream/lightbox/ http://www.flickr.com/photos/64759772@N03/5934972576/in/photostream/lightbox/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola Riling87,te dejo este post donde explican como subir fotos desde flickr,así los compañeros te comentarán mejor las fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues a mi me gusta mas el cielo de la 0006 (mas oscuro) que el de la 0005. Aunque con mas tiempo estarían mejor (mas movidas), pero es complicado hacerla ya que es en ciudad si haces eso te vas a quemar los edificios y las luces. Es cuestión de ir cerrando el diafragma, bajar la iso (aunque veo que la tienes a 160) y controlar los tiempos. (así lo haría yo). O eso o controlar un poco de photoshop (o similar) y sacar dos tomas. Una del cielo bonita y la otra de la ciudad sin quemar y mezclarlas. Pero para gustos colores, si a ti te gustan las fotos más estaticas, pues haz oidos sordos y sigue sacandolas como te gusten. Pero es que esas nubes con tan solo 20 o 30 segundos... estoy seguro de que quedaba impresionantes. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.