addax Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Hola, Reconozco que no es una genialidad pero me apetecía compartir esta foto. Si hay alguna idea parecida por ahí, mis disculpas, no era mi intención copiar nada, estaba callejeando y se me ocurrió la idea... Cámara: Nikon D5000 Distancia focal: 100mm ISO: 400 Apertura: 5.6 Velocidad: 1/1250 Puede que intente encontrar una fondo menos plano la próxima vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gusta la idea. En la ejecución, hubiera mejorado el enfoque en la luna. Si fuera ello posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Gracias por responder. Pues creo que tienes razón y, aunque en ese momento no llevaba un trípode, si algún día tengo la oportunidad la repetiré dejando más tiempo de exposición :-) También tenía ganas de probar otra toma con un cielo menos plano... Ya veremos ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a.donaire Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola Addax, Una idea genial. Ahí va mi pequeña sugerencia. ¿Qué tal si girases la fotografía 90º segun las agujas del reloj? De esa forma me da la sensación que daría la impresión de ser una pelota de golf que ha sido golpeada por el palo. De hecho, el desenfoque provocaría "movimiento" Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
addax Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola, gracias por la sugerencia, un amigo me comentó que si la "reflejaba" horizontalmente también daría más sensación de ser un palo golpeando (por alguien diestro, claro). Probaré la rotación que planteas para probar qué resultado da ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herguitar Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me parece una muy buena idea y para mi que el cielo este limpio suma mucho a la composición, le da ese minimalismo que llama la atención. Con respecto al enfoque de la luna se podría probar hacer dos tomas, pero ya sabemos... es cuestión de probar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.