ejmn Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Me llamó la atención el otro dia en San Fermín, que pille a este espontáneo colgando un imám de una cuerda y pasándolo por las rendijas y alcántarillas de las calles. Sacó en un momneto un montón de euros. Un saludo. 12 Julio 2011 290 por Aitziber L, en Flickr f/4.5 1/200s iso 100 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Aquí se saca pasta de todos lados. Tenías que verlos en la playa con los detectores de metales como si buscaran minas...pero de todo hay. ¿Está un poco caida hacia la derecha?, y le daría un poco más de luz, que el careto se le queda como muy apagado. Curiosa profesión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Gracias Leles por pasar y comentar, y por supuesto que está caída me acabo de dar cuenta. Intentaré arreglarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 Gracias Leles por pasar y comentar, y por supuesto que está caída me acabo de dar cuenta. Intentaré arreglarlo. Un saludo. lo raro es que a estas horas, todavía tengamos fuerza para mirar y retocar y comentar.....y lo que gusta!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 lo raro es que a estas horas, todavía tengamos fuerza para mirar y retocar y comentar.....y lo que gusta!!!!!! Totalmente deacuerdo y totalmente pillada.....Jajajajajaja!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 No se le debe dar más luz, los blancos de la camiseta ya están al limite y se quemarían. Pero se le pueden aclarar las sombras para que se ilumine algo la cara. ¿Qué tal habría quedado tomada desde arriba? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola Ejmn, le pillaste jejeje, curiosa la toma, lo que hace la crisis, yo haria lo que te ha dicho Akis, de todas formas me parece que el señor, esta muy moreno y por eso se le quedo mas oscura la cara, si te fijas el brazo esta moreno, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 A parte de lo que te han comentado quiza esta un poquito encajonado por arriba y abajo no???. A parte de eso curiosa foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Etobcn, sí que ahora que lo comentas lo veo un poco encajonado. Parece mentira que hasta que no me lo decís no veo los fallos. Tomo nota, gracias de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 De nada pa eso estamos no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Se le ve oficio pescando, agradecido de que algunos olviden vaciarse los bolsillos antes de correr el encierro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas