antoniogaga Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Sevilla, 40 grados, un semaforo...lo q queda del día?una calada y vamos a ello? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Muy buena Antonio, me encanta ese tipo de procesado que realizas a tus fotos en byn. Ya me enseñaras el truco algun dia Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 me gusta muchísimo la foto Antonio, con tu mirada y 'sello' particular... la mano y el desenfoque del fondo muy buenos, casi tanto como el momento... en plan 'tocacojones' gracias a mi buen grado de neurosis me llama un poco la atención el borde del dedo que sujeta el cigarro...tan negro y tan blanco en ese punto...lo has 'pintado' para perfilar el dedo...? una foto preciosa... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 me encanta!, pedazo de byn, el gesto,bien saturada, como me gustan a mi,el ruido y el desenfoque le van de pe...,un foton de ordago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 macho tu cada dia te superas socio, tienes fotos espectaculares, estas pillando un nivel que es absolutamente increible socio, alguno dira del ruido, pero esta foto tiene el ruido anadido por el autor, y es lo qu ele da mas magia a esta toma.... estas usando muy buenas tecnicas y me gusta, un abrazo antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Me gusta la foto y el tratamiento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 ....vamos a ello, transmite determinación, un poco de peligro...gran foto para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Foto magica y GENIAL Sludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas