Jump to content

Descubriendo el chocolate


pacensepatoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía mucho que no pasaba por aquí, y creo que es un buen sitio en el que compartir opiniones de calidad, el otro día le dimos a mi hija para merendar tarta de chocolate por primera vez, al principio no parecía muy convencida, pero terminó relamiendo el plato (literal). Está hecha en el interior de casa, con una luz bastante pobre, por eso tuve que tirar bastante de ISO para poder congelar mínimamente el movimiento. Como estaba entusiasmada con la tarta no me fue difícil hacerle varias fotos muy espontaneas, pero sí me costó conseguir cazar las mejores expresiones (se mueve bastante jeje)

 

A ver qué os parece, un saludo y gracias de antemano por pasar y comentar

 

5903253700_0b431e154d_b.jpg

Cámara Nikon D40X

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por pacensepatoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, me apunto vuestras indicaciones! aunque me gusta especialmente esta, tengo otras fotos del "reportaje" en color, si quereis esta tarde subo alguna más... lo de no quitar el biberón fue también por no provocar una "crisis" jeje

 

Un saludo

Ok, sube alguna, si quieres en color, seguro que quedan muy bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco más tarde de lo previsto, pero aquí os dejo algunas fotos más de ese día, un saludo y gracias a todos por comentar, espero seguir mejorando

 

20110704dvq9mv.jpg

 

 

20110704dsc02.jpg

 

20110704daj2ua.jpg

 

20110704dfc4yf.jpg

 

Todas las fotos están hechas con la misma configuración de cámara...

 

Cámara Nikon D40X

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por pacensepatoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, unas fotos muy guapas, y sobre todo la modelo que está para comérsela!! realmente me ha gustado mas la primera en B/N quitando lo del biberón que estoy de acuerdo con los compañeros!! Por lo demás perfecta!!

Y te entiendo lo de la "crisis" por partida doble, jaja!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por responder, perdonad por no haberos dicho nada, pero pensaba que el tema ya no tendría más respuestas! :9lovenikon:

 

Yo también estoy de acuerdo en que la primera es un poquito mejor, quizá por el encuadre algo diferente o por el revelado.... seguiremos practicando

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...