pacensepatoso Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 (editado) Hacía mucho que no pasaba por aquí, y creo que es un buen sitio en el que compartir opiniones de calidad, el otro día le dimos a mi hija para merendar tarta de chocolate por primera vez, al principio no parecía muy convencida, pero terminó relamiendo el plato (literal). Está hecha en el interior de casa, con una luz bastante pobre, por eso tuve que tirar bastante de ISO para poder congelar mínimamente el movimiento. Como estaba entusiasmada con la tarta no me fue difícil hacerle varias fotos muy espontaneas, pero sí me costó conseguir cazar las mejores expresiones (se mueve bastante jeje) A ver qué os parece, un saludo y gracias de antemano por pasar y comentar Cámara Nikon D40X Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 15 de Julio de 2011 por pacensepatoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Yo hubiera quitado el biberón de ahí... por lo demás me gusta, sobre todo el momento captado de jugueteo con los restos de pastel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Era un elemento más de la merienda, pero tienes razón en que no aporta demasiado a la toma, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Me gusta mucho, pero, no se, me gustaria mas verla en color, parece que a los niños le pega mas el color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 a mi me gusta asi,queda bonita en blanco y negro,como salbei,tambien quitaria el biberon,pero supongo que esas cosas las ves cuando estas delante del pc,y no en la camara,felicidades por la toma,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muchas gracias, me apunto vuestras indicaciones! aunque me gusta especialmente esta, tengo otras fotos del "reportaje" en color, si quereis esta tarde subo alguna más... lo de no quitar el biberón fue también por no provocar una "crisis" jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Muchas gracias, me apunto vuestras indicaciones! aunque me gusta especialmente esta, tengo otras fotos del "reportaje" en color, si quereis esta tarde subo alguna más... lo de no quitar el biberón fue también por no provocar una "crisis" jeje Un saludo Ok, sube alguna, si quieres en color, seguro que quedan muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Un poco más tarde de lo previsto, pero aquí os dejo algunas fotos más de ese día, un saludo y gracias a todos por comentar, espero seguir mejorando Todas las fotos están hechas con la misma configuración de cámara... Cámara Nikon D40X Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 18 de Julio de 2011 por pacensepatoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 mejor blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 no nos ponemos de acuerdo en el color, a mi me gustan mas en color, y sobre todo la primera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola amigo, unas fotos muy guapas, y sobre todo la modelo que está para comérsela!! realmente me ha gustado mas la primera en B/N quitando lo del biberón que estoy de acuerdo con los compañeros!! Por lo demás perfecta!! Y te entiendo lo de la "crisis" por partida doble, jaja!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me quedo con la de B/N, pero me parece una serie super simpática, unos grandes momentos que a buen seguro os harán sonreír mas de una vez en un futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias por responder, perdonad por no haberos dicho nada, pero pensaba que el tema ya no tendría más respuestas! Yo también estoy de acuerdo en que la primera es un poquito mejor, quizá por el encuadre algo diferente o por el revelado.... seguiremos practicando Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 en la primera lo del biberon ... si hubiera estado mas a la izquierda quedaria mejor y no distraeria tanto en la toma. como dicen por ahi arriba, B & N muuucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 La foto en blanco y negro es la que más me gusta. Se la ve muy entregada en la faena. el biberón creo que sobra y hubiese acercado más la toma. Creo que merecía un plano más cercano; hasta el borde de la trona. Aún con todo, lo dicho, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas