Jump to content

II qdd provincia de Cantabria

malofri

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Como bien pone en el título del post, pues eso, propongo una II qdd, ya que la primera no tuvo mucho éxito, en cuanto a participantes, pero si que lo pase muy bien con el compañero "virazón".

En cuanto a los compañeros, que en la primera, no pudieron venir, los animo a esta segunda, y no solo a esos, sino a tod@s, los que quieran pasar un dia muy bueno.

Lo que no quiero es proponer de momento, ni dia, ni tema, sobre la marcha creo que se pueda decidir.

Espero, vuestras opiniones, y animo!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

Bueno, bueno, bueno, se me ha ido la cabeza, aparte de estar un poco liado, ya lo siento por contestar tan tarde,je,je.

Que os parece si vamos concretando un dia, ya que hay varias coincidencias?

Yo había pensado la primer semana de agosto, concretamente, el sabado dia 5. Propongo ese dia ya que es un dia que no se suele currar, y aparte si vienen compañeros de fuera pues, mejor. También invito a tod@s los compis que se quieran apuntar, a que no se lo piensen y se lancen :wacko:

también quería comentar que el compi "virazón" se apunta. :wacko::wacko: .

Bueno, a ver que opinaís, y del tema, ir proponiendo algo.

Saludos.

Enlace al comentario

Si alguien se anima este jueves andaré por la zona de Liencres al atardecer haber si hay suerte apesar de la marea.

ya lo siento, que pena, pero he estado mirandolo, y me es imposible ir, la verdad, es que hay unas playas y unos acantilados, para afotar, y afotar........

Suerte y a ver si te hace buen dia, a ver si preparas una qdd, por Asrurias, que tiene una costa, bestial!!.

Saludos :wacko: :wacko:

Enlace al comentario

A mi el día 5 de Agosto me viene bien, contar conmigo casi seguro.

Igual subo con mi mujer y asi pasamos el día por Cantabria.

Muchas gracias, "ferchu", pues nada, seguiremos el post, a ver si alguién más se apunta, y si no se acuerda ningún tema, ya lo acordaremos entre los que vallamos, y a tu mujer traela!! No la dejes sola, que seguro que vienen más mujeres.

Ah! Y a ver ese lechacito, y agua de la ribera, je,je, que no se te olvide.

Bueno, ya nos vemos por aquí.

Saludos. :saludar:

Enlace al comentario

Hola.

El dia 5 curro por la mañana, pero (a falta de confirmacion) podria acoplarme despues. A ver como se desarrolla la cosa y ya ire viendo.

Saludos.

No pasa nada, a ver si despues de currar haces un esfuerzo, y te vienes al encuentro, aunque sea a la hora de comer, comemos juntos y despues, a seguir afotando, o a lo que se valla terciando. :rolleyes:

saludos.

Enlace al comentario

Por cierto el sábado es día 6. Se nos ha ido la pinza a todos.

Creo que nuestro amigo Malofri se había liado.

Yo el día 6 de Agosto, Sábado no tengo problema si se monta algo , para allí que subo a pasar el día.

Espero noticias.

Enlace al comentario

buenos dias a tod@s

pues, la verdad, como a dicho el compi "ferchu", si, si, se me la liado la cabeza, pero bien :whistling::9thank:

ese sábado es dia 6. ¿En que estaría pensando yo?

Espero que para ese dia haga mejor del tiempo que hace ahora, menudo mes de julio que llevamos aquí!! Parece invierno, joer!.

Que os parece si vamos proponiendo un tema? A ver si esos compis mas perezosos, salen a la luz.

De momento somos tres, a falta de confirmación del compi "korokotta".

1- ferchu

2- virazón

3- malofri

............... Venga, el 5,6,7....... Contra más seamos mucho mejor, ANIMO!! :9thank::9thank::9thank:

saludos :9thank:

Enlace al comentario

Yo no conozco a penas Cantabria, así que cualquier pueblo del litoral, con playas, acantilados o similar estaría bien.

Estoy abierto a lo que quiera la gente.

Y si alguien conoce algún lugar con encanto, perfecto.

Enlace al comentario

pues bien, ya veo que de momento no va teniendo mucho éxito la qdd, será igual por que es para un mes, que hay mucha gente de vacaciones....... :clapping:

la verdad, es que cuando se realizó la primera, despues salían a la luz compañeros que no se querían perder la segunda, pero esto de momento no se está cumpliendo....pero bueno, seguro que esto cambia, :D .

Pero sigo animando, y animo, y animo, y vuelta a lo mismo,je,je, a tod@s los que quieran participar. Ya estamos a falta de un poco mas de una semana.

Bueno ferchu, si realmente lo que quieres, son paisajes costeros, y todo eso, pues nada no te preocupes, que estamos en el lugar apropiado, ya buscaremos algunos lugares chulos para afotar, ya concretaremos. :clapping:

como a comentado el amigo ferchu, el tema me parece interesante, sobre todo como haga buen dia, aunque por lo contrario es la fecha, la cual hace que este todo el litoral hasta la bandera, de veraneantes.

Pues nada, seguimos en contacto a ver lo que va aconteciendo.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno bueno bueno...

Veo que la cosa sigue con ganas, jejeje.

Antes de nada pedir disculpas por no poder heberme pronunciado antes. Me fué imposible.

Sabe nuestro compañero Malofri que si tengo libre...cualquier día me vale para una kdd de las buenas..jejeje. POr lo que mucho tiene que cambiar la cosa para que no pueda asistir el sabado dia 6. Eso si...casi apuesto a que por la mañana me será imposible, pero intentaría estar lo antes posible con el grupo. Ya que la cosa veo que promete y seremos unos poquitos mas que en la 1ªkdd, jijiji.

En cuanto a tema y demás...me da lo mismo. Tengo ganas de hacer playa y surfistas pero...también hemos de pensar que la primera semana de agosto...sabado y si encima hace bueno, cosa que creo que no tocará ya que llevamos ya unos dias de bueno...jejejeje pues imaginaros como estarán las playas...pero vamos que se puede comprobar y si no, cambiar el lugar.

Como no voy a poder conectarme durante toda la semana, dejo en vuestras manos la hora y el lugar, asistiré igualmente donde sea..jejeje.

Animar a los demas compys de por la zona. Es una experiencia muy positiva, aprendes mogollón y encima lo pasas genial!!

Saludos a todos y espero que me pueda conectar otro día y ver el post con muchos comentarios de compys que se apunten.

Virazón :clapping:

Enlace al comentario

yo creo que pueda ir a daros un poco el coñ.....zo, si mi contrario no tiene ninguna reunion ni nada raro contad conmigo, que me quede con GANAS si, ganas con mayusculas de ir a kdd

Gracias, micarlafoto, lo primero que quiero decirte, es que aquí nadie da el coñazo a nadie, aquí lo que se trata es de aprender unos de otros, hacer amistades, pasar un buen rato....etc, y lo mas importante afotar y afotar. :rolleyes:

espero verte este sábado, ya que en la primera no pudiste.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno bueno bueno...

Veo que la cosa sigue con ganas, jejeje.

Antes de nada pedir disculpas por no poder heberme pronunciado antes. Me fué imposible.

Sabe nuestro compañero Malofri que si tengo libre...cualquier día me vale para una kdd de las buenas..jejeje. POr lo que mucho tiene que cambiar la cosa para que no pueda asistir el sabado dia 6. Eso si...casi apuesto a que por la mañana me será imposible, pero intentaría estar lo antes posible con el grupo. Ya que la cosa veo que promete y seremos unos poquitos mas que en la 1ªkdd, jijiji.

En cuanto a tema y demás...me da lo mismo. Tengo ganas de hacer playa y surfistas pero...también hemos de pensar que la primera semana de agosto...sabado y si encima hace bueno, cosa que creo que no tocará ya que llevamos ya unos dias de bueno...jejejeje pues imaginaros como estarán las playas...pero vamos que se puede comprobar y si no, cambiar el lugar.

Como no voy a poder conectarme durante toda la semana, dejo en vuestras manos la hora y el lugar, asistiré igualmente donde sea..jejeje.

Animar a los demas compys de por la zona. Es una experiencia muy positiva, aprendes mogollón y encima lo pasas genial!!

Saludos a todos y espero que me pueda conectar otro día y ver el post con muchos comentarios de compys que se apunten.

Virazón :rolleyes:

Gracias, virazón, sabía que podiamos contar contigo.

Pues nada este sábado, nos vemos, aunque sea para la hora de comer.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes a tod@s.

Como ya estamos en la semana dd la qdd, quisiera empezar a concretar algo, para el sábado dia 6 de agosto, a sí como la asistencia.

Qué opinaís de esto?

Lugar - pueblo de Santoña, Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Fuertes de San Martín, acantilados de la zona, Bahia de santoña, etc.

La verdad, es que se puede hacer una diversidad de temas, en el pueblo, pues tiene su puerto pesquero, y un gran paseo maritimo, por el cual hay unas vistas del pueblo de Laredo, al cual se puede cruzar en una embarcación.

La reserva natural de las marismas, es un buen sitio para afotar aves en su medio natural........etc.

Luego están los fuertes y unos acantilados espectaculares, desde los cuales se puede ver unos paisajes de la os....ia!!!!?

Si queremos algo de playa pues tambien estamos a un paso de la playa de Berria.

Todo lo que he comentado, esta pegado, no habría que mover los coches, apenas nada, es más andando se iría bien.

Luego, para el tema de cañitas, no tengo palabras, y para comer hay varios sitios muy buenos, para menus, carta y lo que sea, y también unos supermercados como si hay que comer de picnic,je,je

a ver que opinaís del los lugares y para la hora de comer.

He intentado, descargar un enlace de estos lugares,y este cacharro, no se que le pasa hoy, pero me da error para insertar.

Bueno espero vuestra opinión, y confirmación

saludos

Enlace al comentario

jejeje :(

yo también espero esos enlaces... :saludar:

Que ganitas me estás dando Malofri de que nos enseñes esos parajes...

Haré lo posible para poder librar el sábado y poder presentarme a primera hora...si no...a la hora de las anchoas fijo que no falto :whistling:

Mira por donde hoy e plegado pronto... :lol: :lol: :lol:

Saluducos, i bona nit :superman:

Virazón B)

Enlace al comentario

buenos dias a tod@s.

A falta de tres dias, de momento no tengo claro los compis que se van acercar a la qdd, el que si tengo claro que viene es virazón, que ayer me mando un sms diciendome que venia, pero que igual no podía pronunciarse en el post, y claro yo también voy,je,je.

El tiempo para el sábado se pone a nuestro favor, lo primero no da agua, y el cielo estará nublado, con intervalo de claros, lo he estado mirando en varias pag de internet.

Lo que si me gustaría es que ya, hasta el viernes, los compis que quisieran venir, comfirmasen, para a si el viernes ya por la tarde, mandar privado, con los moviles, y el sitio para quedar, así no habría ningun problema.

Saludos

Enlace al comentario

sigo animando a todo aquel que quiera ir, que no lo dude, pasaremos un buen dia, de eso no me cabe duda.

bueno pues de momento somos tres.

Micarlafoto

Virazón

Malofri

a ver, a ver si sale algún rezagado de última hora, venga, seguro que sí. :) :clapping:

saludos. :lol:;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...