gonzacid Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 No se si la sección retratos es la más correcta. Pido disculpas por adelantado si no lo es pero no he encontrado una mejor. A ver que os parece esta escena que montamos un poco teatral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcastellano Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Creo que este no es el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 SIN COMENTARIOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 No se si la foto esta bien colocada aqui o no, pero a mi me parece simpatica y la luz me gusta, a lo mejor te falta currarte un poco los detalles de la escena como la botella, la zapatilla etc, pero en mi humilde opinion esta simpatica porque no creo que tu idea fuera producir temor no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzacid Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 No se si la foto esta bien colocada aqui o no, pero a mi me parece simpatica y la luz me gusta, a lo mejor te falta currarte un poco los detalles de la escena como la botella, la zapatilla etc, pero en mi humilde opinion esta simpatica porque no creo que tu idea fuera producir temor no? Temor? No, en ningún momento, más bien risa, es muy teatral jaja. Pongo otra del mismo día a ver si parece más sería (a mí me daría mal rollo si no supiera que es tdo teatro). Ahí va: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas