Fernandog Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Creo que debe de ir en este suboforo, por eso la posteo aqui y no en el de erotica, que no hay carne caner jejejejeje Sesion Itzel por Fernando G.D, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 veo que la iluminacion esta muy bien cuidada eso esta muy agradable el tipo de encuadre me da la sensacion que es mas que para un tamaño fotografico para un poster decorativo o algo asi...yo la verdad hubiera buscado obtener la mano completa de la modelo pero bueno aver que opinan los masters saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 El hecho de ver el dedo ahí aveces pienso que es un fallo, y otras que refuerza la accion de posesion de la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 El hombre da la sensación de que está sonriendo, por lo que a mi me rompe la composición, aunque en mi opinión el hecho de centrar el motivo mas en el "posible" beso que en los modelos me indicaría mas que esta foto estaría mejor en "erótica" pues es mas lo que sugiere que lo que muestra. Para un retrato me parece demasado cerrado el encuadre. La calidad de imagen fuera de toda duda muy agradable a la vista. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 El hombre da la sensación de que está sonriendo, por lo que a mi me rompe la composición, aunque en mi opinión el hecho de centrar el motivo mas en el "posible" beso que en los modelos me indicaría mas que esta foto estaría mejor en "erótica" pues es mas lo que sugiere que lo que muestra. Para un retrato me parece demasado cerrado el encuadre. La calidad de imagen fuera de toda duda muy agradable a la vista. Un saabludote. Gracias por la crítica, la verdad esque dude en donde ponerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas