lionman Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola a todos ! Voy a comprar una D3S y tiengo una lente algo antigua : AF Nikkor 28-200 ED IF. Me gustaria de saber se esta lente eres compatible con la D3S. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Hola a todos ! Voy a comprar una D3S y tiengo una lente algo antigua : AF Nikkor 28-200 ED IF. Me gustaria de saber se esta lente eres compatible con la D3S. Gracias ! Totalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Totalmente. Gracias por tu respuesta. Te parece una buena lente ? Se habla mucho de la 18-200.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Totalmente. ...pero yo creo que esa cámara se merece algo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ...pero yo creo que esa cámara se merece algo mejor. Un saludo. De acuerdo. Acepto sugestiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ...pero yo creo que esa cámara se merece algo mejor. Un saludo. Completamente de acuerdo, pero yo me limito a la pregunta Sugestiones las hace Patrick Jayne del Mentalista, si quieres un consejo, dinos tu presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Gracias por tu respuesta. Te parece una buena lente ? Se habla mucho de la 18-200.... El 18-200 es DX no? Mira que lo he tenido veces en la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 El 18-200 es DX no? Mira que lo he tenido veces en la mano. Pienso que eres una FX. Aqui tienes todo sobre esta lente en 28-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 14 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Completamente de acuerdo, pero yo me limito a la pregunta Sugestiones las hace Patrick Jayne del Mentalista, si quieres un consejo, dinos tu presupuesto Pues que entre 800-900 Euros para ja. Dentro de unos meses supongo que comprare otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues que entre 800-900 Euros para ja. Dentro de unos meses supongo que comprare otra. Es que tu mencionaste el 18-200, se te habrá cambiado el 2 por un 1. Yo me quedaría con el 28-200 y con el presupuesto que tienes aguantaría para ir a por un pata negra, que es lo que merece una D3 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Es que tu mencionaste el 18-200, se te habrá cambiado el 2 por un 1. Yo me quedaría con el 28-200 y con el presupuesto que tienes aguantaría para ir a por un pata negra, que es lo que merece una D3 . Pues que hay decidido comprar la 24-70mm f/2.8G. Llega mañana ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buena decisión. Que lo disfrutes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas