Miguel Angel Lopez Romero Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 (editado) Hola amigos nikonista. A los que les gustan las vaquilla/becerros/toros ahi va una!. Celebrada en Motilla del Palancar (Cuenca) el 11/7/2011 con motivo de sus fiestas de San Cristobal. Nikon d3000 + nikkor 70-300mm vr + ligero postporceso en LR efix Becerro con fuerza por mapictures, en Flickr Efix Buen estilo por mapictures, en Flickr Efix Banderillas por mapictures, en Flickr Efix Mataor por mapictures, en Flickr Editado 15 de Julio de 2011 por Miguel Angel Lopez Romero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Quizá la focal sea demasiado corta. Hubiera sido interesante acercarse un poco más a la parte baja del ruedo para captar más detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Quizá la focal sea demasiado corta. Hubiera sido interesante acercarse un poco más a la parte baja del ruedo para captar más detalles. La verdad que no podía bajar no se permitía el paso, me bajé un pelin más abajo donde estaban la escaleras y la gente ya se quejaba que no veían jeje. Con la focal sea demasiado corta te refieres que tenia que haber aumentado la focal llevándolo al límite? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 No se si las fotos son acertadas, en especial la del banderillero, ¿cómo la veis?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Miguel, Para mi la mejor es la primera en la salida del becerro a la plaza. Está recogido muy bien el momento y con detalle. En la del banderillero, para mi, sale mucha arena. La habria desplazado a la derecha, aunque saliese el público de los burladeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Miguel, Para mi la mejor es la primera en la salida del becerro a la plaza. Está recogido muy bien el momento y con detalle. En la del banderillero, para mi, sale mucha arena. La habria desplazado a la derecha, aunque saliese el público de los burladeros. Gracias por comentar. En la del banerillero, quise dejar el trayecto que recorre el becerro hasta el banderillero como el espacio que hay por encima de éste último, me parece más visual, demuestra trayectoria en ambos objetos. ¿Qué opináis los demás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Para mi la primera es la mejor, ese momento es impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 toda la serie me parece excelente, un gran trabajo, si tengo que elegir una me quedo con la primera, la salida del toro es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Para mi la primera es la mejor, ese momento es impresionante. Saludos toda la serie me parece excelente, un gran trabajo, si tengo que elegir una me quedo con la primera, la salida del toro es espectacular. Gracias a todos. La verdad es la que más me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas