escacs1029 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues con la intencion de ir completando en una sola foto todas las fases de la luna, ahi va dos noches en una. lluna 2 dies por escacs1029, en Flickr f/8 1/125 iso 100 sigma 400mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Increible la nitidez, es perfecta. Yo intenté hacer alguna foto a la luna el día del eclipse y con un 200mm ni de coña se pueden sacar esos resultados ni nada que se le acerque. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRodriguez Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Lo mismo que gmx .. increible la nitidez .. Y con un 200 IMPOSIBLE JAJA felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Gracias a los dos, alba y gmx. Yo creo que aun se puede mejorar bastante, porque el sigma 400mm 5.6, no es que tenga mucha luz que digamos. Espero que las nuves me permitan ir completando la luna enterita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Me parece una gran idea la tuya, a ver si consigues sacar las fotos con los crateres en relieve, ya que cuando se hacen fotos de la luna llena, carecen estos de contraste y se ve muy plana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Buenisima toma.Una duda anoche precisamente estuve sacando unas tomas a la luna llena con un 300 pero se sigue viendo no un puntito, pero la verdad comparado con el tamaño de esta que tienes tu es ridiculo y no se si sera que el 400 amplia tantisimo o es que la has ampliado tu con ps? u otro programa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Buenisima toma.Una duda anoche precisamente estuve sacando unas tomas a la luna llena con un 300 pero se sigue viendo no un puntito, pero la verdad comparado con el tamaño de esta que tienes tu es ridiculo y no se si sera que el 400 amplia tantisimo o es que la has ampliado tu con ps? u otro programa. Saludos. Sniper, es un recorte, que para que quede medio decente tiene que estar bastante bien, en cuanto a nitidez y demas. Habria que sacarla con un telescopio para que ocupase tanto, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Bien gracias compañero, estaba claro que la nitidez de la foto tiene que ser buena para tanto detalle, la duda era la otra si la habias tratado y ya me lo has aclarado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgar VII Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Una nitidez increible. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 muy buena enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Vaya nitidez que has conseguido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Una nitidez increible. Enhorabuena! Gracias Edgar, ultimamente el cielo impide mirar a la luna como se esta apangando. Tendremos que esperar al proximo ciclo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 muy buena enhorabuena... Gracias por comentar tonny Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Vaya nitidez que has conseguido! Todo lo hace la camara!!! ya me gustaria que otra clase de fotos fuera tan "facil" como esta de la luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buenisima toma.Una duda anoche precisamente estuve sacando unas tomas a la luna llena con un 300 pero se sigue viendo no un puntito, pero la verdad comparado con el tamaño de esta que tienes tu es ridiculo y no se si sera que el 400 amplia tantisimo o es que la has ampliado tu con ps? u otro programa. Saludos. Si tiras en Raw, en el momento de procesar el Raw, en la parte de abajo, tienes una pestañita donde puedes seleccionar a que resolución abrir la foto. Si la abres a la máxima verás que la foto ocupa mínimo 20megas, y tiene un tamaño más grande de unos 6000px Este método yo lo utilizo cuando el 300 se me queda corto. A ver que tal te va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padros Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Felicidades. Parece que este mirando a traves del telescopio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Si tiras en Raw, en el momento de procesar el Raw, en la parte de abajo, tienes una pestañita donde puedes seleccionar a que resolución abrir la foto. Si la abres a la máxima verás que la foto ocupa mínimo 20megas, y tiene un tamaño más grande de unos 6000px Este método yo lo utilizo cuando el 300 se me queda corto. A ver que tal te va. Gracias compañero probare lo que me dices, de todos modos si tiro en raw y al verlas en el ordenador como tiene tanta resolucion si que he visto que se puede ampliar muchisimo ahora solo me queda enfocarla mejor pues estaban un poco fuera de foco seguire probando. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 que pasada de foto, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Gracias compañero probare lo que me dices, de todos modos si tiro en raw y al verlas en el ordenador como tiene tanta resolucion si que he visto que se puede ampliar muchisimo ahora solo me queda enfocarla mejor pues estaban un poco fuera de foco seguire probando. saludos. sniper, si pones los parametros que mandan los puestos en el tema, creo que son 1/125 f8, incluso con enfoque automatico, si la luz acompaña, seguro que la clavas. Animo y a intentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 sniper, si pones los parametros que mandan los puestos en el tema, creo que son 1/125 f8, incluso con enfoque automatico, si la luz acompaña, seguro que la clavas. Animo y a intentarlo Gracias, yo las tire como dices a 125 y F8 Y F11 y me gusto mas la de F11 por que era menos luminosa y se veian mejor los detalles, pero un pelin desenfocada, nada hay que tirar para seguir mejorando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.