Jump to content

Moon

escacs1029

Publicaciones recomendadas

Buenisima toma.Una duda anoche precisamente estuve sacando unas tomas a la luna llena con un 300 pero se sigue viendo no un puntito, pero la verdad comparado con el tamaño de esta que tienes tu es ridiculo y no se si sera que el 400 amplia tantisimo o es que la has ampliado tu con ps? u otro programa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima toma.Una duda anoche precisamente estuve sacando unas tomas a la luna llena con un 300 pero se sigue viendo no un puntito, pero la verdad comparado con el tamaño de esta que tienes tu es ridiculo y no se si sera que el 400 amplia tantisimo o es que la has ampliado tu con ps? u otro programa.

Saludos.

Sniper, es un recorte, que para que quede medio decente tiene que estar bastante bien, en cuanto a nitidez y demas.

Habria que sacarla con un telescopio para que ocupase tanto, creo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Saludos.

Si tiras en Raw, en el momento de procesar el Raw, en la parte de abajo, tienes una pestañita donde puedes seleccionar a que resolución abrir la foto. Si la abres a la máxima verás que la foto ocupa mínimo 20megas, y tiene un tamaño más grande de unos 6000px

Este método yo lo utilizo cuando el 300 se me queda corto.

A ver que tal te va.

Enlace al comentario

Si tiras en Raw, en el momento de procesar el Raw, en la parte de abajo, tienes una pestañita donde puedes seleccionar a que resolución abrir la foto. Si la abres a la máxima verás que la foto ocupa mínimo 20megas, y tiene un tamaño más grande de unos 6000px

Este método yo lo utilizo cuando el 300 se me queda corto.

A ver que tal te va.

Gracias compañero probare lo que me dices, de todos modos si tiro en raw y al verlas en el ordenador como tiene tanta resolucion si que he visto que se puede ampliar muchisimo ahora solo me queda enfocarla mejor pues estaban un poco fuera de foco seguire probando.

saludos.

Enlace al comentario

Gracias compañero probare lo que me dices, de todos modos si tiro en raw y al verlas en el ordenador como tiene tanta resolucion si que he visto que se puede ampliar muchisimo ahora solo me queda enfocarla mejor pues estaban un poco fuera de foco seguire probando.

saludos.

sniper, si pones los parametros que mandan los puestos en el tema, creo que son 1/125 f8, incluso con enfoque automatico, si la luz acompaña, seguro que la clavas.

Animo y a intentarlo

Enlace al comentario

sniper, si pones los parametros que mandan los puestos en el tema, creo que son 1/125 f8, incluso con enfoque automatico, si la luz acompaña, seguro que la clavas.

Animo y a intentarlo

Gracias, yo las tire como dices a 125 y F8 Y F11 y me gusto mas la de F11 por que era menos luminosa y se veian mejor los detalles, pero un pelin desenfocada, nada hay que tirar para seguir mejorando.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...