dmtz77 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola, aquí os dejo algunas imágenes de este bello pueblo de la Costa brava: EXIF 1/4000 F2.8 ISO 320 24mm EXIF 1/60 F18 ISO 320 24mm EXIF 1/60 F18 ISO 320 24mm EXIF 1/250 F11 ISO 320 24mm EXIF 1/800 F6.3 ISO 320 24mm EXIF 1/60 F14 ISO 320 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Paso a comentar: La primera podías haber cerrado más el diafragma y sacarías más PDF en la foto. Tienes mucho espacio de la foto fuera de foco y el faro demasiado centrado. También sería bueno corregir el horizonte, que el agua se cae al lado izquierdo. Un poco más de contraste le iría también bien. En la segunda el ISO podría ser menor y el f creo que es excesivo, quizás un poco menos f11 sería suficiente y enfocar a la hiperfocal, o tal vez un poco foco más lejos y así el calabrote y el amarre quedaría un poco fuera de foco y no tomaría tanto protagonismo en la foto, porque el calabrote nos guía fuera de la imagen rápidamente. La tercera veo también un fallo de composición. La barandilla y el camino nos guía a un ponto muy lateral de la imagen y nos bloquea la vista del fondo, quedando todo el protagonismo sobre el banco de primer plano. ISO un poco alto, mejor ISO 100 o 200 si no permite la cámara. La cuarta mejor, con un f más apropiado, un encuadre más favorable y colores y nitidez mejores. Corrige el horizonte y ganara mucho. La quinta mejor jugar un poco con el desenfoque y encuadrar el primer plano, enfocar a este y dejar un boket con el fondo. Un poco de flash para compensar el las barcas también facilitaría el resultado. La quinta la veo mejor, aunque con un f tan cerrado y una velocidad tan lenta, igual si no la haces con trípode, comprometes la nitidez en el resultado. De color está muy bien. Recuerda comprobar el ISO en cada situación y ajustarlo a las necesidades. Espero no te molesten la mayoría de las críticas, lo hago para aprender yo y ayudar en lo posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmtz77 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 ¡Buf! ¡Qué nivel! Muchas gracias por tus consejos. Voy a intentar ponerlos en práctica y a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 el pueblo de mis abuelos, jeje me quedo con la cuarta, me la imagino al atardecer y con el mar efecto seda, tendre que ir un dia de estos a probar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cardevol Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Para mi la mejor de la serie es la cuarta con este contraste entre las rocas y el mar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas