Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Bueno pues aqui dejo una hecha con el 10-20mm, tuve que ponerme muy cerca del interior de la curva para sacar estas tomas, las motos me rozaban. Fue divertido jejejeje Motocross Alcorcon por Fernando G.D, en Flickr 10mm 1/1000 f4 ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 bonita foto, si señor, aunque un pelin trepidada por delante te ha quedado de muerte tio, una nitides muy buena, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hombre lo de trepidada por delante, no quise poner mas velocidad de obturacion, para que la rueda saliera algo movida, que una fotografia de motor, si se ve la rueda "girando" mas sensacion de movimiento dará, ¿ no ? Gracias por la crítica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola me gusta, pero yo clonaría la cinta de plástico del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hombre lo de trepidada por delante, no quise poner mas velocidad de obturacion, para que la rueda saliera algo movida, que una fotografia de motor, si se ve la rueda "girando" mas sensacion de movimiento dará, ¿ no ? Gracias por la crítica sisi, si yo estoy completamente de acuerdo contigo qued a sensación de movimiento, pero sin embargo el fondo se ve completamente quieto y en foco, esos edificios y ese hombre, es decir, que un barrido te hubiera dejado posiblemente sin fondo que reste protagonismo y sensación x2 de movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola me gusta, pero yo clonaría la cinta de plástico del primer plano. Si, tienes razon, mira que lo hice en una, y en está no sé porqué me la deje, se me olvidaria con las prisas de subirla jejejejeje . Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 sisi, si yo estoy completamente de acuerdo contigo qued a sensación de movimiento, pero sin embargo el fondo se ve completamente quieto y en foco, esos edificios y ese hombre, es decir, que un barrido te hubiera dejado posiblemente sin fondo que reste protagonismo y sensación x2 de movimiento. Estoy contigo, pero se me hacia muy dificil barrer con ese 10-20, tengo un par de barridos, pero cuando la moto se acerca, ya me veia casi incapaz de sacar un buen barrido jejejeje. Efectivamente el fondo esta completamente "quieto" no hay sensacion de movimiento en el fondo, lo que ayuda a la toma, estoy de acuerdo. La velocidad elegida fue 1/1000 para que las ruedas salieran un pelin movidas y la moto saliera perfecta Este fue el primer evento de motor en el que me puse el 10-20mm para la próxima intentaré hacer mejores barridos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas