Jump to content

El Motocross de cerca

Fernandog
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre lo de trepidada por delante, no quise poner mas velocidad de obturacion, para que la rueda saliera algo movida, que una fotografia de motor, si se ve la rueda "girando" mas sensacion de movimiento dará, ¿ no ? Gracias por la crítica :thank_you:

sisi, si yo estoy completamente de acuerdo contigo qued a sensación de movimiento, pero sin embargo el fondo se ve completamente quieto y en foco, esos edificios y ese hombre, es decir, que un barrido te hubiera dejado posiblemente sin fondo que reste protagonismo y sensación x2 de movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi, si yo estoy completamente de acuerdo contigo qued a sensación de movimiento, pero sin embargo el fondo se ve completamente quieto y en foco, esos edificios y ese hombre, es decir, que un barrido te hubiera dejado posiblemente sin fondo que reste protagonismo y sensación x2 de movimiento.

Estoy contigo, pero se me hacia muy dificil barrer con ese 10-20, tengo un par de barridos, pero cuando la moto se acerca, ya me veia casi incapaz de sacar un buen barrido jejejeje. Efectivamente el fondo esta completamente "quieto" no hay sensacion de movimiento en el fondo, lo que ayuda a la toma, estoy de acuerdo. La velocidad elegida fue 1/1000 para que las ruedas salieran un pelin movidas y la moto saliera perfecta :thank_you: Este fue el primer evento de motor en el que me puse el 10-20mm :clapping: para la próxima intentaré hacer mejores barridos :clapping: Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web