Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Bueno aqui dejo una macro de una florecilla, aqui teneis la de hoy Sin título por Fernando G.D, en Flickr D7000 90mm 1/200 f18 ( para oscurecer el fondo , que me parecia agradable en esta toma ) ISO250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Sinceramente esta no me va mucho, amarillos pasados, con pérdida de texturas, centrada, brillitos y poca nitidez. Por otro lado el motivo lo veo algo sosillo Te las he visto mejores en flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Sinceramente esta no me va mucho, amarillos pasados, con pérdida de texturas, centrada, brillitos y poca nitidez. Por otro lado el motivo lo veo algo sosillo Te las he visto mejores en flickr Saludos Gracias por la crítica, no tengo nada que objetar deacuerdo contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola , los Blancos , blancos , los amarillos , amarillos , los verdes , verdes y el fonfo oscuro . Tendre el monitor mal ajustado ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola , los Blancos , blancos , los amarillos , amarillos , los verdes , verdes y el fonfo oscuro . Tendre el monitor mal ajustado ! diafragma f18 + flash = fondo oscuro jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas