JoseLuis76 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Os dejo aquí esta toma para que me comenteis a ver qué os parece. La he colocado en B/N porque en color no dice nada y cuando la he trabajado al BN me ha gustado más el resultado de los contrastes que tiene. Bueno, lo dicho; a criticar.... Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues el resultado no está nada mal quizás un poco de contraste al suelo para sacar mayor textura a los adoquines. Qué bonito lugar el cabo de Gata y su entorno. Ya habrás hecho fotos en las minas.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 (editado) Pues el resultado no está nada mal quizás un poco de contraste al suelo para sacar mayor textura a los adoquines. Qué bonito lugar el cabo de Gata y su entorno. Ya habrás hecho fotos en las minas.. Un saludo. Gracias por pasar; me alegra saber que para tí no está mal porque ya te sigo por el foro y tus fotografias me parecen geniales. En cuanto al lugar es maravilloso. Tuve poco tiempo para poder aprovecharlo como hubiera querido pero se hizo lo que se pudo. Viajaba además con mis dos hijos de 3 y 5 años, así que ya te puedes imaginar. Del viaje tengo fotos que iré subiendo, del faro de cabo de gata, playazo, playa de los genoveses, aunque de las minas ni me enteré.... una pena seguro. A ver que te parece ahora la fotografía con los apuntes que me has hecho... Editado 15 de Julio de 2011 por JoseLuis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Pues creo que te ha quedado muy bien con el ajuste. Tú dirás como la ves ahora. Me parece una foto sencilla, pero que se ha tratado muy bien las diagonales y el punto de fuga. Es que tengo debilidad por este tipo de imagen, me resultan agradables. Es una pena, que teniendo tan cerca las minas de oro de Rodalquilar, no pasara por allí, es un paisaje curioso y estremecedor, porque las minas están abandonadas y ver la cantidad de movimiento de tierras y el mar de lodo seco que ha quedado impresiona. Muchas gracias por el alago. Ya me gustaría hacer a mi fotos geniales jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 La verdad es que me gusta mucho más cómo ha quedado tras tratar el suelo de la calle. Gracias por comentar y ayudar a aprender y corregir nuestros errores. Un saludo y prometo pasar por las minas si vuelvo por el lugar, que creo que seguro que vuelvo a pasar porque a la familia le ha gustado bastante y la idea es repetir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola José Luis , te quedo muy homogenea , yo hubiera quitada la arqueta que entra en escena a la derecha en la acera y el registro de luz , tambien en la drecha en la parded . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola José Luis , te quedo muy homogenea , yo hubiera quitada la arqueta que entra en escena a la derecha en la acera y el registro de luz , tambien en la drecha en la parded . José Carlos Gracias por pasar Jokar, tienes razón, sobre todo en la arqueta de la acera. Supongo que te referiras a clonar en el procesado, porque para realizar la toma intenté ajustar la toma teniendo en cuenta las diagonales para el punto de fuga y si cortaba más por la izquierda me quedaba muy cerca del borde la puerta. En cuanto a clonar, es algo que no me termina de convencer puesto que "falsea" la realidad, aunque si es cierto que en este caso se podía haber hecho una excepción. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Mucho mejor la segunda version. El virado lo que hace es que el ojo se fije mas en las formas, figuras y texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Mucho mejor la segunda version. El virado lo que hace es que el ojo se fije mas en las formas, figuras y texturas. Un saludo Gracias por pasar a comentar "Guela". En efecto, cuando he realizado la segundo versión me he dado cuenta de lo que decís, detalle que apartir de ahora tendré en cuenta para siguientes procesados en B/N. Con gente como vosotros, a quienes no os importa comentar fotografías de neófitos cómo nosotros, es con la que se va aprendiendo y avanzando en la "carrera" particular de cada uno. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas