Israchamorro Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 El subtítulo va porque llego de nuevo a un foro donde se mastica desilusión y desesperanza, ánimo que como todo en la vida tiene sus fases Espero que os guste Verde Saltón por IsraChamorro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Aunque el fondo confunde al bichejo saltador, se me hace una compo muy agradable una luz muy buena, el unico fallo que veo, es que yo hubiera clonado esa hoja de abajo a la izquierda, lo dejaria como si hubiera bokeh por debajo tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Bueno yo no entiendo mucho de ésto, pero me parece que la toma está bastante bien de definición en contra la composición no me termina de gustar mucho, por que parece que el bicho se va a caer, y en cuanto al fondo al ser del mismo color quita interés al bicho. Es mi humilde opinión, a ver si alguien la corrige. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Campelo Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 yo estos días he hecho también más de una foto a estos amigos y por mi experiencia personal es difícil encontrar un fondo distinto, siempre están en hojas de este color, la nitidez muy buena y la composición la veo muy correcta, enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola , solo añadir que la PdC hace que se pierda la antena derecha , pero la foto en general no queda mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas