xoanele Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 buenas tardes compañeros!!! he estado mirando como funciona el bracketing y no soy capaz de hacerlo funcionar... tengo configurado en la camara el boton fn de la parte inferior y pulsando ese boton junto con la rueda del dial me sale en la pantalla la informacion y una vez que decido cuantas tomas quiero y que nivel de sub o sobreexposicion... disparo y... nada!!! ¿me podeis decir como va? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 buenas tardes compañeros!!! he estado mirando como funciona el bracketing y no soy capaz de hacerlo funcionar... tengo configurado en la camara el boton fn de la parte inferior y pulsando ese boton junto con la rueda del dial me sale en la pantalla la informacion y una vez que decido cuantas tomas quiero y que nivel de sub o sobreexposicion... disparo y... nada!!! ¿me podeis decir como va? gracias Supongo que disparas tantas veces como hayas elegido con el dial principal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 15 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 muchas gracias, asi es!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 ¿has puesto en el mando izdo en multidisparo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 ¿has puesto en el mando izdo en multidisparo? no que no lo he puesto. ¿Hay que ponerlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 No hace falta, simplemente hay que seleccionar el numero de disparos, el tipo de bracketing, y luego siparar tantas veces como hayas seleccionado con el dial. Yo al ppio pensaba que con pulsar una vez el disparo, la cámara me hacía todos los disparos, pero no, tienes que ser tú el que dispare tantas vecescomo hayas elegido previamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoanele Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 No hace falta, simplemente hay que seleccionar el numero de disparos, el tipo de bracketing, y luego siparar tantas veces como hayas seleccionado con el dial. Yo al ppio pensaba que con pulsar una vez el disparo, la cámara me hacía todos los disparos, pero no, tienes que ser tú el que dispare tantas vecescomo hayas elegido previamente. yo pensaba lo mismo por eso pregunte como se hacia. He probado ponerlo en multidisparo y si le probado con multidisparo y se para cuando acaba el numero de disparos que le has indicado, asi que creo que utilizare ese. Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.