Jump to content

en los Arribes del Duero

blackmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo una de las panoramicas de estas vacaciones, el sitio es una fabrica de fotos y tire unas pocos, y algunas panoramicas, aunque por perspectiva esta es la que más me gusta.

Fueron 5 tomas verticales a ISO 100, 18mm, f10 y 1/100s

5934139224_79bae84b43_b.jpg

PUENTE REQUEJO I por davidcubillo78, en Flickr

Espero vuestras criticas, gracias por adelantado :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás la luz del momento no era la mejor, pero la foto ha quedado chula. :1ok:

Yo trataría de corregir la horizontal buscando como referencia la plataforma del puente y corregir los tonos magenta de la imagen.

Bonito lugar. Lo tengo pendiente para visitar y cuando veo fotos así me dan más ganas de ir.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto!! muy bien lograda. Quizás un pelín quemado el cielo a la derecha, y en cuanto a lo del color, supongo que el puente se ve un poco azulado pero creo que es producto del reflejo del cielo en el agua.

Cuando veo fotos así, me dan ganas de conocer los sitios.

Muy buena foto.

Saludos

Enlace al comentario

gracias por pasar y comentar :clapping:

la hora de la foto como bien decis no era la mejor, pegaba sol de plano y controlar esa luz fue complicado, de hecho como bien decis ahi zonas quemadas. Probare a enderezar el puente en vez del horizonte, a ver si me gusta mas... y lo de corregir los tonos magenta, pues no se como hacerlo porque en mi monitor, de portatil por cierto, no veo esa dominante

andaba mirando un calibrador spyder pero no se si sera efectivo o merecera la pena en un monitor normalito o incluso de portatil

Enlace al comentario